Connect with us

La alegría de la cumbia siempre destaca al momento de interpretar una canción. En Chico Trujillo eso no es la excepción, y así lo demostró la banda este pasado 29 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Con un Caupolicán casi repleto de gente angustiosa que buscaba transformar ese día miércoles en un gran día viernes, para de ese modo disfrutar como se corresponde; las calaveras colgando en el cielo y una batucada imperiosa y dominante en la cancha general, hicieron la previa perfecta para la presentación del «terrorismo de la cumbia».

Entrada célebre (como siempre), que encendió al público de manera inmediata con canciones como “Gran Pecador”, “Conductor”, “Medallita”, entre otras. Las sorpresas no se hicieron esperar, Anita Tijoux, Álvaro Henriquez e Inti-Illimani fueron uno de los principales invitados para esta jornada de celebración de la “Reina de todas las fiestas”. La efervescencia se mantuvo en todo momento, y como es de costumbre, los saltos, canciones y bailes, fueron el reflejo de la presentación de Chico Trujillo. Sin duda, el gran plus aparte de los invitados, fueron los nuevos temas como “Alturas”, “Malgeniosa” y “Abajo del Bote”. Con el trasncurrir de la jornada, quedó claro que la armonía de un grupo como Chico Trujillo se manifiesta en el éxtasis puro para su público tan peculiar. Gran afecto con la multitud asistente se presenció al comenzar el bloque depresivo,»Fuera de mi vida» logró generar un quiebre musical y un cambio de ritmo que dejó a todos satisfechos.

La cumbia “Chilombiana ”, o en este caso específico, la cumbia latinoamericana, fue algo que se mantuvo presente de principio a fin en la gran Reina de todas las fiestas, con colores fuertes y un sonido típico del género que solo reiteró más esto, una fiesta que en cada nota emitida generó las más diversas emociones, sensaciones, alegrías y penas. Destacar además la veces en que Macha (vocalista) hizo notar  diversas demandas sociales que el público de fieles trujillanos también compartió. Todo digno de una cumbia terrorista.

Setlist Chico Trujillo Teatro Caupolicán

  1. Espanto
  2. Gran Pecador
  3. La fiesta de San Benito
  4. Caliéntame la sopa con un hueso
  5. No me busques
  6. Medallita
  7. Mercedes (con Anita Tijoux)
  8. Playas marinas (con Álvaro Henríquez)
  9. Loca (con Alvaro Henríquez)
  10. Las cosas se adornan (con Alvaro Henríquez)
  11. Alturas (con Inti Illimani histórico)
  12. Varga-Varga
  13. Así es que vivo (sigue la fiesta)
  14. Malgeniosa
  15. Chatito
  16. El eléctrico
  17. Tus besos son
  18. Abajo del bote
  19. Reina de todas las fiestas
  20. La escoba
Foto del avatar

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Libros recomendados de Agosto

Club de Lectura

Lollapalooza Chile 2025: conoce la programación por día del festival

Lollapalooza

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Advertisement

Instagram

Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺

Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon,  este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía.

Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. 

Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional.

Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile 

Produce: @lotuscl 

#LollapaloozaChile
Tikitiklip y Tomo Como Rey se suman a los Shows Gratuitos de @lollapaloozacl 🎺 Tras dos exitosas primeras fechas con Gepe y De Saloon, este sábado 9 de agosto será el turno de Tikitiklip, banda nacional que se presentará en el Parque O’Higgins con su música y colores a partir del mediodía. Y este domingo 10 de agosto, Tomo Como Rey se presentará en el Estadio Benito Juárez de Cerrillos a partir de las 16 horas. Estas experiencias se sumarán a los tres días de festival en Parque O’Higgins, donde podremos ver lo mejor de la música internacional y nacional. Quédate atento a las nuevas noticias de Lollapalooza Chile Produce: @lotuscl #LollapaloozaChile
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino.

Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile.

También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre.

¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007?

📷 1: Zackery Michael
📷 2: Spin Magazine

#ArcticMonkeys
Medios como NME y Far Out Magazine, confirman que el cuarteto de Sheffield ha formado una nueva compañía discográfica y ha actualizado su sitio web oficial, lo que levantó sospechas de que un nuevo álbum podría venir en camino. Desde el lanzamiento de The Car en 2022, Arctic Monkeys se mantuvo activo con presentaciones en Glastonbury 2023 y una gira mundial que marcó su paso por el Festival Primavera Sound en Chile. También se rumorea que Alex Turner y compañía, entraría al estudio de grabación en noviembre. ¿Qué esperas de su nuevo proyecto? ¿debieran volver al sonido del año 2007? 📷 1: Zackery Michael 📷 2: Spin Magazine #ArcticMonkeys
hace 3 días
Ver en Instagram |
2/9
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en  la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸

La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros.

A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público.

🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl
Revisa los precios en @ticketmastercl 

Produce: @lotuscl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #DeSaloon
@desaloon_oficial se suma a los show gratuitos en la previa de Lollapalooza Chile 2026. Este miércoles desde las 17:00 horas, la banda nacional se presentará en la Fundación Cultural de Providencia para repasar todos sus éxitos que marcaron la primera década del 2000 🎸 La iniciativa ya tuvo una exitosa primera fecha en el Parque de la Aviación de Providencia, donde Gepe convocó a más de 6 mil personas, las cuales disfrutaron de hits como “Ser Amigos”, “Hablar de Ti”, “Fruta y Té”, “Bomba Chaya”, entre otros. A través de sus eventos gratuitos, el festival extiende su propuesta más allá de sus escenarios, entregando conciertos, actividades culturales y experiencias interactivas en espacios abiertos al público. 🎫 Mientras tanto, prepárate para la preventa de Lollapalooza Chile 2026 de este 12 agosto con descuentos exclusivos de @bancodechilestage y @cencomallscl Revisa los precios en @ticketmastercl Produce: @lotuscl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #DeSaloon
hace 4 días
Ver en Instagram |
3/9
¡Es oficial 🎤!

@lollapaloozacl 2026 ya está en camino. La décimo cuarta edición del festival regresa al Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026.

🎫 La preventa Early Bird iniciará el próximo 12 de agosto al mediodía por sistema @ticketmastercl 

Muy pronto tendremos novedades del lineup, quédate atento/a

¿Que te parece el regreso al centro de Santiago 👀?

Produce: @lotuscl y C3

📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 2025
¡Es oficial 🎤! @lollapaloozacl 2026 ya está en camino. La décimo cuarta edición del festival regresa al Parque O’higgins los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026. 🎫 La preventa Early Bird iniciará el próximo 12 de agosto al mediodía por sistema @ticketmastercl Muy pronto tendremos novedades del lineup, quédate atento/a ¿Que te parece el regreso al centro de Santiago 👀? Produce: @lotuscl y C3 📷: @rodrigonavarro.cl Ed. @bluemphasis - Lollapalooza Chile 2025
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
4/9
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹

Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧

El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones.

Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium.

Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional.
🎟️ Entradas agotadas.

5: @SASAZI0501  X (ex twitter)
6: @supersoniclwt - X (ex twitter)
7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter)
8: ben.gregory123 - TikTok

#Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
@oasis is back 🥹 Los hermanos Gallagher volvieron a compartir escenario tras 16 largos años, dando inicio a la esperada gira “Live ’25” en la ciudad de Cardiff 🇬🇧 El show arrancó con “Hello” y cerró con “Champagne Supernova”, duró alrededor de dos horas con un set de 23 canciones. Acá te dejamos el setlist completo y algunas imágenes de los afortunados fans que vivieron esta noche histórica en el Principality Stadium. Ya nos tocará nuestra oportunidad: Oasis se presentará en Chile el 19 de noviembre en el Estadio Nacional. 🎟️ Entradas agotadas. 5: @SASAZI0501 X (ex twitter) 6: @supersoniclwt - X (ex twitter) 7: @JakeJohnson2424 - X (ex twitter) 8: ben.gregory123 - TikTok #Oasis #OasisLive #Live25 #OasisEnChile
hace 1 mes
Ver en Instagram |
5/9
¿Cómo que presentándose por última vez 😱?

Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica.

La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’

Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
¿Cómo que presentándose por última vez 😱? Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica. La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’ Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹 Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región. Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM. Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
hace 1 mes
Ver en Instagram |
7/9
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
hace 1 mes
Ver en Instagram |
8/9
Es de mi agrado contarles que oficialmente estamos a una semana del regreso de Oasis

¿Cuál crees que será el setlist? 👀

Según lo que anunció la @nmemagazine, los integrantes que acompañarán a los hermanos Gallagher  en Cardiff son Andy Bell, Gem Archer, Paul ‘Bonehead’ Arthurs y Joey Waronker.

📹: chasingxthesun - TikTok

#Oasis
Es de mi agrado contarles que oficialmente estamos a una semana del regreso de Oasis ¿Cuál crees que será el setlist? 👀 Según lo que anunció la @nmemagazine, los integrantes que acompañarán a los hermanos Gallagher en Cardiff son Andy Bell, Gem Archer, Paul ‘Bonehead’ Arthurs y Joey Waronker. 📹: chasingxthesun - TikTok #Oasis
hace 1 mes
Ver en Instagram |
9/9
Connect