Noche de bajistas en el Neptune Theatre de Seattle el sábado pasado. El ex miembro de Guns N’ Roses, Duff McKagan, preparó un pequeño evento donde lanzó su nuevo libro, “How To Be A Man”, y para hacer más atractiva la noche invitó a algunos de sus amigos músicos al evento.
El invitado o más bien el momento estrella fue cuando sube al escenario el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, para tocar un muy especial cover de “Sweet Child O’ Mine”.
Especial por dos razones; primero, porque dicha canción se encuentra en medio de la polémica puesto que una banda australiana llamada Crawls dice que Axl Rose y compañía copiaron de manera descarada su tema “Unpublished Critics” de 1981 transformándola en la mega conocida “Sweet Child O’ Mine”. Según el líder de los australianos, la canción en innegablemente similar, pero que no busca dinero ni tiene la intención de dañar a la banda, solo lo quería mencionar.
Por otra parte, el cover es especial ya que además de ser bastante malo, el ex bajista de Nirvana utiliza un acordeón para seguir el tema. El resultado… lindo por decir una palabra correcta. Lo cierto es que el público termina haciendo la voz y sin duda es un momento que recordaran.