Tom Hiddleston no solo actuará en el rol principal de la próxima película biográfica de Hank Williams. El actor británico se sumerge en la piel de la leyenda country sin contemplaciones. Esta biopic se ve realmente buena y más si el actor ofrece conciertos en Estados Unidos como el doble de Hank.
Los que lo vieron hace unas noches en un pequeño bar en Nashville catalogan su actuación como magnética. De esa clase que aunque no te guste el artista o su música te quedas viendo por lo graciosa o interesante que puede llegar a ser.
De acuerdo a Billboard, Hiddleston tocó una interesante gama de temas. Entre ellas “Hey Good Lookin’”, “Why Don’t You Love Me Like You Used To Do” y “Move It On Over”.Una sólida presentación que ya se la quisieran los mismos protagonistas. De seguro Hank donde quiera que este levanta su pulgar aprobando que Tom, ya sea bien o mal, honre su memoria más allá del séptimo arte.
A Hiddleston le tomó meses aprender a cantar y tocar como Williams. Gracias a la ayuda que le brindó Rodney Crowell tenemos un gran representante de la leyenda country. Enorme trabajo, mismo que el director Marc Abraham lo anunciaba en EW hace varias semanas. “Élestremendamentetalentoso.Cadaletra, cadalínea, cadacanción, todoes Tom.Él se negó rotundamente a ocupar alguna especiede trampa para su interpretación. Si antes no te gustaba, prepárate a comerte tus palabras luego de verlo actuar”, comentó.
El film titulado “I Saw the Light” saldrá a la luz este 25 de marzo de 2016.