Connect with us

Noticias

Eric Clapton lanzará DVD en vivo para celebrar sus siete décadas

El legendario Eric Clapton recientemente celebró su cumpleaños número 70 con una serie de actuaciones que conmemoran tan increíble carrera en el centro de Londres.

En total fueron siete noches donde se tomó el famoso Royal Albert Hall para mostrar toda su destreza con la guitarra y una serie de clásicos que se encuentran en el ADN de muchos. Lo bueno de aquellas presentaciones es que saldrán a la venta este 12 de noviembre en un DVD que decidió titular “Slowhand at 70” que muestra 17 temas elegidos con pinzas.

Un trabajo para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de uno de los guitarristas más icónicos en la historia de la música y claro, seguir demostrando a los más adultos que el título de leyenda no se lo ganó en un juego de poker, sino a punta de talento y clásicos generacionales.

Para comenzar a promocionar este concierto que saldrá a la venta en DVD, dos discos en formato Blu-ray y tres discos con los mejores de esas siete noches, Clapton decidió ofrecer el registro en vivo de la famosa “Cocaine“.

Arriba podrás ver el mencionado tema tocado desde el Royal Albert Hall, un ligar en el que Eric ha tocado más de 200 veces y donde decidió pasar su cumpleaños setenta.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón