Sus riffs se adentran en nuestras venas como un sutíl pinchazo de heroína. A lo largo de sus discos las experiencias son varias: la euforia de la cocaína, el relajo de la marihuana, y la pérdida de concepción espacio/tiempo con el LSD. Stoned Jesus es una de las bandas que mayor respeto suscita entre los seguidores de la psicodelia y sus derivados. Es por ello que el próximo 8 de mayo, cuando el conjunto debute en Chile, la cita para todos los oídos más refinados de la música, es obligatoria.
El periplo también incluye paradas en Argentina y Brasil, todas ellas en el mes de mayo. Formados como un grupo de Stoner Rock y Doom Metal, se caracterizan por tener unos grandiosos riffs de guitarra y unas voces particulares, que mezclados con una base fuerte y directa de bajo y batería, generan un combo explosivo.
Tienen tres discos y varios singles y EP´s editados por los sellos más destacados del género en Europa (Nasoni Records, Heavy Psych Sounds, Moon Records), y en este momento se encuentran presentando su último álbum llamado “Harvest” (2015) además de repasar los mejores temas de “First Communion” del 2010 y “Seven Thunders Roar” del 2012.
Antes de emprender su primer tour sudamericano, Stoned Jesus se encuentran en medio de una intensa gira europea, y en Junio estarán actuando en el Hellfest de este año, tal vez el máximo festival europeo que nuclea a lo mejor del Heavy Metal a nivel mundial.
Las coordenadas para su arribo a Chile se revelarán en los próximos días. Ampliaremos.