Connect with us

Entrevistas

Naty Lane y Animita: La potencia al bajo de Adelaida

Conversamos con Naty Lane, bajista de Adelaida, sobre pandemia, lanzamientos vía «internet», Jack Endino, Valparaíso, y obvio, el último lanzamiento de la banda: «Animita».

Ph Pablo Benítez

Entre influencias noventeras, reversiones y nuevas propuestas, Adelaida da espacio a su nuevo disco “Animita”. Un LP cargado de sensaciones y emociones fuertes, que están acompañadas de profundas reflexiones, una energía potentísima muy propia de esta banda porteña, quienes sin pensarlo, se transformaron en otra forma de comprender la identidad cultural y territorial del puerto del pan batido.

Sin duda alguna que este último lanzamiento nos voló los sesos a todas y todos, ningún detalle fue al azar, Naty Lane nos confiesa que el proceso creativo de este disco fue colaborativo, pero que “hay canciones que se habían hecho antes, hace harto tiempo como es el caso de ‘Ya siento que vienen por mi’ o ‘Efervescencia’, o ‘Yo tenía’ y esas canciones que se hicieron hace tiempo, algunas pertenecían a la banda que tenía con el Jurel que se llamaba ‘Hammurabi’, y ahora se reversionaron para el disco nuevo, y otras canciones como ‘Kraken’ y todas las demás que son como canciones nuevas que se hicieron especialmente para el disco”.

El que más compone es Jurel generalmente, él es que llega con las canciones, y sobre esa nosotros vamos trabajando los arreglos o ese tipo de cosas. También otra manera que tenemos de hacer las canciones, es a través de una improvisación se van trabajando todos juntos hasta que sale la canción, por ejemplo, como fue el caso que pasó con la canción que hicimos con Chini.png

A lo largo de la reproducción completa de este lanzamiento, es innegable que los años no pasan en vano, y en Adelaida esto significó la evolución y madurez artística, Naty reconoce que desde “Monolito” a “Animita» existe una Evolución en cuanto al sonido, en cuanto a la composición también y a la ejecución de los instrumentos. O sea, igual monolito tiene su onda, pero encuentro que hay una diferencia bastante grande en cuanto a sonoridad con los últimos discos”.

Otro de los puntos clave a lo largo de este disco, es que Animita es la viva imagen de que la influencia se transforma en una fuente de una nueva forma de creación “Sí, ’Valhalla’ y ‘Ciego y Sordo’, tiene harto así como de Deftones, como de esa escuela”. “En general la música de los noventa, que es como una influencia que nosotros tenemos como pegada, que nos encanta y también trabajamos bajo un la experimentación en un tema como más electrónico, como fue en la canción «Efervescencia», en general agregamos nuevos instrumentos, tenemos sintetizadores en varias canciones, hay un pianito por ahí al final de una canción y también hay arreglos de violín, que son en el fondo instrumentos que antes quizás no lo habíamos incorporado a las composiciones”.

Ante esta influencia creativa, es que “Yo tenía” marca el centro de atención más importante de este LP, track que está comandado e interpretado por la mismísima Naty Lane, una experiencia que para ella “Estuvo bien, piola, es que es una canción bastante Punk, no es la primera que canto en la banda. O sea del disco anterior hay dos canciones que canto yo, y me gusta cantar en esa canción, como que la voz va un poco más proyectada, no es tan melódica como las otras canciones, no es tan piola y me gusta porque como que me da energía (…) “Esa energía es como la esencia de algo como cantado como desde adentro, así como entre pena nostalgia, como bien tirado a la esencia del punk, algo simple, una canción simple, de notas fáciles, riffs, entonces como bien livianita en ese sentido, pero la letra igual tiene un trasfondo que da como nostalgia”.

Son estas las razones que “Animita” se transforma en uno de los discos que debes escuchar en este extrañísimo 2020, ya que no solo es una nueva apuesta musical de la banda porteña, sino que también es la evolución y madurez artística que solo dan las experiencias, sean malas o sean buenas, y ¿Por qué no?, trabajar con Jack Endino, el ex productor de Nirvana, en la canción «Fantasma» , lo que para Naty fue una experiencia inolvidable, agregando que “Fue bacán, porque él es una persona muy agradable, muy simpática y siempre está como procurando enseñarte las cosas como él las ve, o como él piensa las cosas en cuanto a lo musical. Entonces es como súper enriquecedora la experiencia de trabajar con él”

Igual al trabajar con Jack Endino tienes que ir como súper preparado, o sea, no podías ir a dar la cacha, a tocar mal, a equivocarte, o a dudar como querías que fuera tal parte de la canción. Entonces ese tipo de experiencia te enseñan un poco a siempre, cuando te vas a enfrentar a un proceso de grabación de un disco, ir preparado, y en ese sentido, el tema de la preproducción del disco, es súper importante. Es algo como que nosotros no tomamos súper en serio y a lo que le asignamos harto valor al momento de pensar todo lo que es hacer un disco”.

Claro está que el lanzamiento de “Animita” es la gran sorpresa de la banda porteña, quienes tenían todo el interés de celebrar este lanzamiento con todo su público, sin embargo, todos estos planes deberán esperar o reformularse “Pucha, nosotros estábamos preparando el lanzamiento del disco en vivo, eso estábamos haciendo como banda. Dejamos de tocar un poco en vivo un rato, también por una cuestión de también de la crisis social, todo se había vuelto complicado, habíamos tenido que aplazar varias veces el lanzamiento del disco porque los locales empezaron a cerrar, y ya cuando pensamos que todo se iba a normalizar un poco, pasó lo de la pandemia. Entonces como que nos pilló en la etapa del lanzamiento, todo lo que es montar el show en vivo, porque como tenemos instrumentos nuevos, también nosotros invitamos a participar a un cuarto personaje que es la Anke Steinhöfel, ella que también colaboró en el disco con algunas voces. A ella la habíamos invitado para todo lo que era la nueva EP de Animita en vivo, y con ella estábamos empezando a ensayar, y empezó todo esto de la pandemia entonces todo quedó como en stand by, y bueno, lanzamos el disco por las plataformas digitales y eso, pero con hartas ganas de como se hacía antes poh, como la vieja escuela, en vivo, no es lo mismo hacerlo por internet”.

Ante el actual escenario pandémico, es que en la sociedad el internet llegó para reestructurar la interacción física por una digital, y en esta nueva forma de coexistir, es que el mundo de las artes también ha tenido que adaptarse a este nuevo contexto, dónde los live streaming son una especie de nuevos conciertos, sobre esto nos confiesa que el fenómeno del streaming en las artes representa una nueva era de la industria musical, como que es la nueva forma (…) de hacer las cosas ahora. Ahora todo va a empezar a realizarse por ahí, y nosotros también seguramente en un par de meses más quizás vamos a hacer un lanzamiento del disco de la misma manera. (…) hay que adaptarse no más por ahora a las nuevas formas de hacer las cosas, aunque no nos guste tanto”. Agregando humildemente que “Yo A todo le digo ‘vía internet’, de hecho, aún se me olvida que se llaman así”

Continuando en estas reflexiones de pandemia, es que resulta casi imperativo no rememorar en conjunto sobre las experiencias de Adelaida en vivo, y sobre esto es que emerge una reflexión respecto al centralismo que existe en la escena musical nacional, como una especie de ambivalencia sobre los proyectos musicales regionales, que se transforman en una forma de resistencia identitaria frente a la hegemonía capitalina, y también como respuesta frente a las nulas posibilidades de potenciar proyectos musicales regionales debido a la falta de recursos y espacios culturales, a lo que nos reconoce que “Yo creo que tiene lo suyo ser de Valpo, siempre vas a tener tu identidad un poco más diferente como propia el ser de la quinta región. Cada lugar tiene su encanto, y cada lugar influencia de manera diferente a los integrantes de la banda para hacer la música»

Mientras que por otro lado, la falta de oportunidades y espacios se transforma en el antagonista de los proyectos musicales y también de la identidad del puerto querido, confesando que “Bueno, nosotros somos de Valparaíso y todo, pero cuando estábamos en training de estar tocando, tocábamos mucho en Santiago, como que en parte igual, la gente que no nos cachaba tanto, igual pensaba como que quizás éramos de Santiago”(…) “Hubo un tiempo en el que Valparaíso tuvo una escena musical bastante rica, habían bandas como del interior, Villa Alemana, pero de a poco los espacios físicos de Valparaíso se fueron reduciendo, se fueron quemando, fueron cerrando porque no les da como para seguir funcionando, y ahí el cuento se empezó como a desinflar po, como las bandas que quisieron tomar un poco más enserio el asunto o que tuvieron más fuerza o pasó que coincidió que los integrantes se fueron a trabajar a Santiago, siguieron tocando en Santiago, y siguieron avanzando, pero las que no empezaron a morir con esta misma muerte de los espacios de Valparaíso. Y justo ahora que se estaba como todo componiendo, y habían aparecido nuevos lugares, pasó esto de la crisis sanitaria»

Foto del avatar

Socióloga intoxicada en música.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Libros recomendados de Agosto

Club de Lectura

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Lollapalooza Chile 2025: conoce la programación por día del festival

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”.

El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

#Narcoticos
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”.

El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

#Narcoticos
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”. El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web #Narcoticos
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸 👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién verás 📺? 📷 1: Primavera Sound Barcelona 📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com 📷 4: Jim Dyson / Getty Images 📷 5: Drew Wheeler 📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time 📷 7: del_photos 📷 14: Hollie Fernando 📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw #PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
hace 1 semana
Ver en Instagram |
2/9
Con Foo Fighters, Chapell Roan y Linkin Park el festival @coronacapital de México acaba de revelar su lineup que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre.

Sabemos que en noviembre hay varios conciertos en nuestro país y es probable que algunos artistas decidan bajar a nuestras tierras ¿Cuál te gustaría ver? 👀

#CoronaCapital
Con Foo Fighters, Chapell Roan y Linkin Park el festival @coronacapital de México acaba de revelar su lineup que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre. Sabemos que en noviembre hay varios conciertos en nuestro país y es probable que algunos artistas decidan bajar a nuestras tierras ¿Cuál te gustaría ver? 👀 #CoronaCapital
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
3/9
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 

El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay.

Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥

🎫 Venta de entradas 
Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día.
Venta general - 28 de mayo desde medio día 
20% de descuento clientes @entel 

Entradas por sistema @ticketmastercl 

#GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 

El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay.

Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥

🎫 Venta de entradas 
Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día.
Venta general - 28 de mayo desde medio día 
20% de descuento clientes @entel 

Entradas por sistema @ticketmastercl 

#GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 

El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay.

Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥

🎫 Venta de entradas 
Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día.
Venta general - 28 de mayo desde medio día 
20% de descuento clientes @entel 

Entradas por sistema @ticketmastercl 

#GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 

El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay.

Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥

🎫 Venta de entradas 
Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día.
Venta general - 28 de mayo desde medio día 
20% de descuento clientes @entel 

Entradas por sistema @ticketmastercl 

#GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 

El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay.

Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥

🎫 Venta de entradas 
Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día.
Venta general - 28 de mayo desde medio día 
20% de descuento clientes @entel 

Entradas por sistema @ticketmastercl 

#GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 

El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay.

Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥

🎫 Venta de entradas 
Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día.
Venta general - 28 de mayo desde medio día 
20% de descuento clientes @entel 

Entradas por sistema @ticketmastercl 

#GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
“The Saviors Tour” marca el regreso de @greenday a Chile 🇨🇱 El trío estadounidense vuelve este 30 de agosto al Parque Estadio Nacional, con fechas en Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Paraguay. Además confirmaron a @badbadnerves como invitados especiales 🔥 🎫 Venta de entradas Preventa exclusiva clientes @bancodechile - 26 de mayo desde el medio día. Venta general - 28 de mayo desde medio día 20% de descuento clientes @entel Entradas por sistema @ticketmastercl #GreenDay #TheSaviorsTour #GreenDayEnChile
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
4/9
Vuelta al origen. Colores y cadáveres 15 años después

Este viernes 9 de mayo en Sala Master, la @operacioncaf celebrará el aniversario del disco con un show especial en el que interpretarán el álbum completo en vivo, acompañados por Marcos Meza, pianista original de la banda.

Una oportunidad para revivir un disco que no ha perdido vigencia, y que sigue mutando con el tiempo y con quienes lo escuchan. Un concierto que es memoria, rito y reencuentro.

🎫 Venta de entradas
Por sistema @portaldisc 

https://www.portaldisc.com/evento/cafcoloresycadaveres

#ComoAsesinarAFelipes
Vuelta al origen. Colores y cadáveres 15 años después Este viernes 9 de mayo en Sala Master, la @operacioncaf celebrará el aniversario del disco con un show especial en el que interpretarán el álbum completo en vivo, acompañados por Marcos Meza, pianista original de la banda. Una oportunidad para revivir un disco que no ha perdido vigencia, y que sigue mutando con el tiempo y con quienes lo escuchan. Un concierto que es memoria, rito y reencuentro. 🎫 Venta de entradas Por sistema @portaldisc https://www.portaldisc.com/evento/cafcoloresycadaveres #ComoAsesinarAFelipes
hace 1 mes
Ver en Instagram |
5/9
@losbunkersoficial , sigue marcando hitos con su “Gira Acústica 2025”, con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, ahora la agrupación agrega un show masivo en el Movistar Arena, agendado para el sábado 08 de noviembre.

“Gira Acústica 2025” es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales. 

🎫 Venta de entradas
Preventa exclusiva clientes BANCOESTADO: 20% de descuento clientes BancoEstado. Desde el martes 6 de mayo a las 12.00 hasta el jueves 8 de mayo a las 23:59 hrs o hasta agotar stock.

Venta general: desde el viernes 9 de mayo a las 12.00 horas.

#LosBunkers
@losbunkersoficial , sigue marcando hitos con su “Gira Acústica 2025”, con 25 shows sold out en su residencia en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, ahora la agrupación agrega un show masivo en el Movistar Arena, agendado para el sábado 08 de noviembre. “Gira Acústica 2025” es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales. 🎫 Venta de entradas Preventa exclusiva clientes BANCOESTADO: 20% de descuento clientes BancoEstado. Desde el martes 6 de mayo a las 12.00 hasta el jueves 8 de mayo a las 23:59 hrs o hasta agotar stock. Venta general: desde el viernes 9 de mayo a las 12.00 horas. #LosBunkers
hace 1 mes
Ver en Instagram |
6/9
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱

Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs.

Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile.

Produce: @lotuscl @fauna_prod

#Ca7rielYPacoAmoroso
@ca7rielypacoamoroso anuncian show en Chile 😱 Aunque el día de ayer nos dieron las primeras pistas, hoy se confirmó su actuación para el próximo 14 de septiembre en Movistar Arena. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes Banco de Chile: Lunes 5 de mayo desde las 11:00 hrs. Venta general y descuento Movistar: Miércoles 7 de mayo desde las 11:00 hrs. o apenas se agote la Preventa Exclusiva Banco de Chile. Produce: @lotuscl @fauna_prod #Ca7rielYPacoAmoroso
hace 2 meses
Ver en Instagram |
7/9
Hace tres años nos enterábamos de este lineup de la primera y última edición de Primavera Sound en Chile 🌸

¿Esperas que vuelva el festival 🤔? 

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundChile
Hace tres años nos enterábamos de este lineup de la primera y última edición de Primavera Sound en Chile 🌸 ¿Esperas que vuelva el festival 🤔? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundChile
hace 2 meses
Ver en Instagram |
8/9
Yo ensayando BIBLICAMENTE para el 19 de noviembre ✨

Faltan menos de dos meses para el primer concierto de la tan esperada reunión de los hermanos Gallagher en Cardiff, marcando el inicio de Oasis Live ‘25, la gira mundial que también los traerá a Chile en el Estadio Nacional.

📹: En TikTok la cuenta de @oasis.960 la está rompiendo con estas parodias a la performance que conocemos de Liam Gallagher #Oasis #OasisLive2025 #OasisEnChile
hace 2 meses
Ver en Instagram |
9/9
Connect