Connect with us

Sin duda debe ser la nota freak del día y por consiguiente, el objeto a la venta más bizarro de lo que va del año. En eBay están vendiendo bolsas de aire de los conciertos de Kanye West pertenecientes a su gira, “Yeezus”. Puede sonar estúpido y hasta como una broma, pero hace unos días su último precio superó los 38 millones de pesos.

Esta especie de recuerdo insólito de Kanye comenzó como una broma, partiendo con un valor de 5 dólares, para horas más tarde y luego de 90 pujas, alcanzar el valor mencionado. Hasta ahora no se sabe si el objeto fue vendido o simplemente su vendedor se arrepintió de una jugarreta que pudo haber llegado demasiado lejos.

Sin embargo, sobre esto, los que ofrecieron cantidades y se tomaron el objeto a pecho, se mostraron descontentos con que ya no existiera en línea el artículo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón