Connect with us

Noticias

A Perfect Circle afina detalles de cara a su cuarto largaduración y gira mundial

“Tengo la base del 75% del próximo álbum de A Perfect Circle, listo para trabajar. Todo cambiará cuando Maynard tenga más tiempo para involucrarse y enfocarse en esto. Los bosquejos pueden cambiar súbitamente o permanecer igual”, explica Billy Howerdel. A

Sonidos efímeros; un pinchazo en el cuerpo que disolvía su música como un sutil líquido en nuestras venas. Contingencia animada por el enigmático Maynard James Keenan en sincronía con los acordes de Billy Howerdel. La última postal de A Perfect Circle en nuestro país puede ser borrosa para muchos: actuación lenta, debilidades en la puesta en escena contrapesadas con su enorme calidad musical. Número opacado por Queens of the Stone Age, Pearl Jam, Franz Ferdinand, Keane, Kaiser Chiefs e incluso el dj que se atrevió a mezclar rock con beats, Deadmau5. Imagen con cierto sabor de amargura para muchos, que en 2017 podría encontrar consuelo.

En una conversación abierta en Los Angeles, el conjunto confirmó que están trabajando en nuevas canciones. Además, revelaron que dedicarán gran parte de 2017 para girar alrededor del globo, incluso adelantando su actuación en el Hollywood Bowl en mayo.

“Hay canciones totalmente compuestas pero sin líricas y melodías. Le di algunas a Maynard, tal cual lo he hecho en los últimos años. Pero tal como la música empieza, se va. Tengo la base del 75% del próximo álbum de A Perfect Circle, listo para trabajar. Todo cambiará cuando Maynard tenga más tiempo para involucrarse y enfocarse en esto. Los bosquejos pueden cambiar súbitamente o permanecer igual. Puede tan sólo cantar sobre ellas y dejarlas tal cual están, para luego yo darle un enfoque final. El tiempo lo dirá, al menos así era en el principio de la banda”, afirma Howerdel.

A Perfect Circle es un grupo de rock formado en 1999. Su primera formación incluía a Paz Lenchantin como bajista, al guitarrista Troy Van Leeuwen y a Tim Alexander como batería. La actual alineación cuenta con el bajista de Marilyn Manson y antiguo miembro de Nine Inch Nails Jeordie White; el antiguo guitarrista de The Smashing Pumpkins, James Iha; y el batería de sesión Josh Freese, más conocido por su trabajo con Nine Inch Nails y The Vandals.

A Perfect Circle ha editado tres álbumes: Mer de Noms, Thirteenth Step y Emotive. Además, han lanzado un CD/DVD llamado Amotion, que contiene trece videoclips y una serie de remezclas hechas por Danny Lohner. Su último trabajo se enfoca a un sonido más crítico social con un prolijo diálogo entre sus componentes.

El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha

Noticias

Tres días de rock, psicodelia, música del mundo y mucha naturaleza: 12 años del Festival Woodstaco

Noticias

Aquelarre artístico y retiro a orillas del lago: Convocatoria al encuentro nacional de las trabajadoras de las culturas y las artes

Noticias

Anna Calvi anuncia nuevo disco y lanzamiento de “Eden” su último single

Noticias

Advertisement

Entradas recientes

Instagram

  • 19 0
  • 427 4
  • 89 1
  • 56 0
  • 218 0
  • 185 1
  • 24 0
  • 23 0
  • 361 5

Facebook

Advertisement
Connect