Connect with us

Reseñas

A Perfect Circle – “Eat the Elephant” (2018)

Perfect Circle, el enigma de obscuridad que ha teñido con su sensibilidad los paisajes de un temprano siglo XX. Aquello que empezó como un proyecto secundario de la eminencia agresiva Tool, hoy se ha perseverado como una verdadera presencia musical. Han pasado exactamente 18 años de su debut, de los cuales 14 permanecieron sin lanzar material nuevo de estudio, pero es justo este inesperado 2018 que el círculo ha llegado a la perfección. A Perfect Circle nos ha presentado la tormenta luego del silencia, su cuarta producción de estudio titulada “Eat The Elephant“.

Mer de Noms” es el título de su álbum debut, el álbum que abrió este siglo con un giro de obscuridad y elegancia violenta que se transformaba en cascadas de melancolía a nuestros oídos. Producida por el mismo Billy Howerdel, esta producción se grabó con los legendarios Maynard James Keenan (Tool, Puscifer), Paz Lechantin (Pixies), Troy Van Leeuwen (Queens of the Stone Age, Gone is Gone, Sweethead) y Josh Freese (The Vandals, Devo).

Con “Thirteenth Step” del 2003 y “Emotive” del 2004 completaron una trilogía en tan solo cuatro años. El “Thirteenth Step” se acercaba desde una sombría secuencia de pasajes que te hundían entre sus profundos azules musicales. Por otro lado “Emotive” fue un acercamiento diferente, el cual se componía en su mayoría de covers que se unían temáticamente como composiciones anti-guerra y tan solo dos temas de su autoría; aún así, no dejaban de desplegar impecables muestras de violenta melancolía.

20 de Abril de 2018 y el silencio discográfico que duró 14 años se disolvió en un instante. La configuración de los músicos a través de estos 18 años ha ido mutando hacia una elegante mezcla de elementos infalibles, a Keenan y Howerdel se le añaden las eminencias Matt McJunkins (The Beta Machine, Puscifer), Jeff Friedl (The Beta Machine, Puscifer) y James Iha (The Smashing Pumpkins). Grabado desde el 2016 hasta este 2018, “Eat the Elephant” completa 57 minutos y 7 segundos producidos por Maynard, Billy y Dave Sardy, configurando entonces un trance de 12 temas. La elección del sello BMG fue una táctica que les permitía el completo control artístico del álbum, el cual además cuenta con una portada fotomontaje que nos destella más preguntas sobre la significación de aquellos elementos frontales.

Eat The Elephant” es el tema que le da nombre al álbum y además inicia esta densa y politizada travesía. Con una inesperada suavidad el primer tema comienza con lentitud, el comienzo de un álbum que pensamos no llegaría. Maynard nos inunda con una melodía al menos abrasadora y penetrante, de una sensibilidad extrema y de una sutileza potente, una introducción a la suavidad y desesperación que se venía. La belleza con la que Keenan se desliza en sus pasajes vocales no se ha escapado, destellando una ligereza y consciencia desprendida de violencia musical, solo una añoranza voraz.

Con una unión soñada se despliega “Disilussioned“, el tercer single de este nuevo acontecimiento. En este contexto melancólico la composición agarra más fuerza y se eleva con más pesar, más avidez y mucha más coherencia. Destellando reflejos de desconexión humana, este contenido lírico abre las puertas para los comentarios de una sociedad inmediata y poco presente, desilusionada. Aquel tema entonces, relumbra con la esencia que esperamos de APC, contrastes de luz y oscuridad, suavidad versus la violencia instrumental que se funden con elegancia y delicadeza.

We’ve become disillusioned
So we dive like crows towards anything glittering

Al igual que en la composición anterior, en “The Contrarian” podemos escuchar la voz de Carina Round (Puscifer, Carina Round, Tears for Fears) en las voces secundarias, enriqueciendo las armonías desplegadas por MJK, ya que ambos se complementan con mucha gracia. Este tercer tema nos entrega ciertos toques del “Thirteenth Step”, nos entrega armonías siniestras y desoladoras, más oscuridad que luz.

La sucesión es “So Long, And Thanks For All The Fish” en major key, una anomalía musical que desde la semana pasada ya planteaba controversias. Esta composición eleva muchas referencias, desde Bowie a Leia, desde Ashes Divide hasta Cranberries. La cercanía que posee con el material de Ashes Divide no es coincidencia, ya que originalmente se planteaba con aquellos propósitos, pero MJK pensó que la gente lo odiaría por hacer algo tan arriesgado con Blilly, logrando sacudir los territorios progresivos y autoritarios.

TalkTalk” continúa. Un claro comentario a las ideologías separatistas y las palabras que o enriquecen nuestras acciones. Destella como una canción mucho más violenta que las que la acompañan y que además fue la primera premisa que poseíamos de esta cuarta entrega. Con aquella agresividad política logran sostener un tema impecable, desesperado y provocador que juega con los densos ambientes en los que nos vemos sumergidos. Nuevamente con armonías perfectas y placenteras enfocan el enojo de las falsas promesas y palabras sin valor ni empatía real, un verdadero manifiesto del siglo XXI.

Don’t be the problem, be the solution

By and Down The River” plantea una singular entrada vocal, algo así como la robotizada melodía de “Simultaneous” de Puscifer. Con guitarras que se derriten en nostalgia, bajo y batería alcanzan un sensual encuentro, aquella sensualidad siniestra que el quinteto ha tomado como esencia. La trilogía encargada de cerrar el álbum es una eminencia que rescata muchos elementos que se habían potenciado en Puscifer, tomando también en cuenta que tres miembros de APC están en dicha banda. “Hourglass” entra robotizado y agitado, fragmentado y esquizoide, encontrando el frenetismo con pasajes suaves y abrasadores que se funden como una salida refrescante en este acontecimiento siniestro.

Feathers” es el “Orestes” de este Eat The Elephant. Sin más remedios se aproximan con una sensibilidad que arde, armonías Keenan-Howerdel que nos devuelven al Mer de Noms, pero en un giro suave y fortalecedor. “Feathers” nos habla de todos aquellos pesares que se acumulan en en nuestro cuerpo como piedras que arrastramos sin dejar salir, la pregunta en esta composición es si liberamos aquellos pesares en forma de palabras se convertirán en plumas que ya no pesen en nuestra existencia. Billy Howerdel se destaca en esta entrega, logra evidenciar en su voz la potencia que conlleva y logra formar dúo de estremecedoras voces.

Es “Get The Lead Out” el tema que cierra el círculo perfecto. Un tema extremadamente experimental para A Perfect Circle, con rastros de Depeche Mode y rastros de Puscifer, rastros sutiles que finalizan deforma poco convencional este acontecimiento, otra forma de sensualidad que funde referencias muy actuales. Quizás no el cierre agresivo que pensamos darían, pero de cierta manera funciona con delicadeza.

14 años de solo actuaciones en vivo con un line up que se iba puliendo cada vez más, A Perfect Circle han despegado una sensibilidad extrema. La vuelta a un formato de estudio que se ansiaba, para añadir a la siniestra colección de infalibles entregas. este álbum  no pretende ser un segundo Mer de Noms, no es una salida agresiva musicalmente,más bien un comentario sobre un mundo desconectado y poco presente. 12 temas que penetran en nuestra consciencia de una forma inesperada, nostálgica y dulce. Extremadamente dulce.

Con versos que justifican su demora, aquellas composiciones intentan buscar una voz entre el denso espectro presente hoy, intentan mantenerse relevantes e intentan devolver esperanzas perdidas, esperanzas que se mantienen vivas gracias a acciones como estas. Eat The Elephant es una siniestra introspección, es potente y es delirante al mismo tiempo en que te baña en su suavidad mordaz. Nos entrega calidez y vehemencia que arden en cada centímetro de nuestros cuerpos al ser agitados en esta entrega.

La desesperación se junta con la sensibilidad para hacer de este álbum una travesía politizada y de fervor sagaz. Son 12 composiciones que conforman una vuelta a la conciencia, infestada de comentarios ágiles y contradicciones humanas. A Perfect Circle ha retornado con la madurez que jamás dudamos, con una vehemencia que continúa ardiendo en nuestra consciencia. Con esta entrega podemos bañarnos de melancolía y poder, un poder que nos obliga a enfrentarnos a las corrientes que intentan sobrellevar nuestros pesares. A Perfect Circle continúa indagando en los enigmas humanos y logra nuevamente penetrar con nuestras sensibilidades a la perfección.

 

Aún así, este es el primer regreso de Maynard de su escondite musical, ya que Tool completará esta seguidilla de reencuentros..

 

Avatar photo
Written By

Artista Visual. Frenesí en código literario. Bowie es más grande que tu problema.

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Las nuevas directrices del VAR dan lugar a un evento jamás visto en el futbol chileno

Noticias

Advertisement

Instagram

Compilado de canciones que hoy no pueden faltar en el escenario de la Quinta Vergara 🤩 ¿Cuál otro tema no debe faltar hoy 👀? Luego de un receso de 9 años, Los Bunkers retomaron sus actividades en 2023 con el anuncio de la gira “Ven Aquí, la que los ha llevado a recorrer diversas ciudades del país durante este verano. A fines de este 2023, acumularon más de 600.000 espectadores en su paso por México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica. Hoy es el turno de presentarse en el Festival de Viña del Mar, acompañados por la artista nacional @cancamusa cancamusa quien estará a cargo de la batería 🥁✨ La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. @losbunkersoficial @elfestivaldevina #LosBunkers #Viña2024
3 days ago
View on Instagram |
1/9
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 

Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil.

Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
Jessie Reyes, BB Trickz y José Madero se suman al cartel de Lollapalooza Chile 🇨🇱 Dove Cameron, Rina Sawayama, Jaden y Las Ligas Menores no serán parte de la duodécima versión. También suspendieron sus presentaciones Argentina y Brasil. Revisa el nuevo cartel actualizado. @lollapaloozacl cumple 13 años de existencia en Chile y no te puedes quedar fuera de este hito de la música en vivo a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos. Asegura tu pase en @ticketmastercl #LollapaloozaChile #Lollapalooza
4 days ago
View on Instagram |
2/9
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. 

Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. 

Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. 

Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
Tenemos dos recomendaciones lectoras para este fin del verano en CanchaGeneral. Son dos lanzamientos que nos trae @lenguarazcl para quienes quieran sumergirse en lecturas intrigantes y satisfactorias. Partimos con “El Viaje de Shuna” del inigualable Hayao Miyasaki, en donde vemos una historia ilustrada por el maestro del cine animado japonés que data de los 80s. Es un libro recomendado para quienes estén enamorados de todo lo relacionado a Ghibli, pero también para quienes quieran leer sobre una historia de aventura y persecución de los sueños a toda costa. Nuestra segunda recomendación es “Sietecolores”, una antología que reúne desde los primeros escritos del hallazgo del ave sietecolores en Chile y Argentina, atravesando desde Darwin hasta Claudio Gay. Perfecto regalo para empaparse de datos e ilustraciones de este pequeño ejemplar de los juncos. Cuéntanos: ¿te has leído alguno de estos maravillosos libros?
4 days ago
View on Instagram |
3/9
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨

Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻

✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más.

🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge.

🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2.

⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival.

🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados.

🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos.

🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol).

Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
📍Conoce el mapa y experiencias de la próxima edición de @lollapaloozacl 2024 ✨ Estamos a tan solo 19 días de vivir uno de los eventos más importantes del año. Lollapalooza Chile está cada vez más cerca y este año contará con nuevos espacios para brindar una mejor experiencia a los fanáticos y asistentes 🙌🏻 ✅ Lolla-Upgrade: sector con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas  alcohol, food trucks, baños tráiler y más. 
🥤 Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket. Los podrás encontrar a un costado del  Perry’s Stage y del Lolla Lounge. 
🌱 Más espacios de sombra distribuidos a lo largo del Parque Bicentenario Cerrillos. En el Alternative Stage, se habilitará un pabellón de 2.400 mts2. ⛑ Si necesitas ayuda, acércate a una de las tres tiendas de primeros auxilios o busca a un Agente de Seguridad o miembro del Staff del Festival. 🔎 Lost&Found: ubicado en el acceso Departamental. Ahí podrás notificar, dejar y recibir los elementos extraviados. 🎧 Zonas de Pausa Sensorial, a cargo de equipos de especialistas para acompañar a las personas que presenten cualquier tipo de desregulación o que requieran de un momento de pausa, estarán situadas entre los escenarios principales y las rutas de acceso al Parque Cerrillos. 🧢 Artículos permitidos: bolsos o mochilas medianas, botella de agua reutilizable de 500 cc por persona, 1 botella de agua plástica 1/2 litro, contenedor de agua, sombrilla de papel de mano, protector Solar (en crema, no en aerosol). Quédate atento a nuestras redes para entérate de las próximas novedades ó revisa la página oficial lollapaloozacl.com

🎫 Puedes asegurar tu Pase por sistema @ticketmastercl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza
1 week ago
View on Instagram |
4/9
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años.

🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena.

Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl 

@saikomusica @lollapaloozacl 

#Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Formada en 1999 por Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz (ex miembros de la Ley) y con casi 25 años de carrera, la banda chilena @saikomusica 🇨🇱 regresan a los escenarios de Lollapalooza Chile para revivir sus grandes éxitos y presentar parte de su nuevo álbum “Drama”, lanzado en 2023 que retoma el estilo de sus primeros años. 🎤 “Cuando Miro en Tus Ojos”, “Happy Hour” y “La Fábula” fueron algunos singles que los llevaron a consolidarse como una de las bandas nacionales más importantes. Las rotaciones radiales permitieron que alcanzara una mayor audiencia fortaleciendo su presencia a nivel nacional e internacional. Lo que se replicó nuevamente con “Debilidad” y “Lo que mereces” del álbum “Las Horas” (2004) que llegó a ser presentado en el festival español Xile Fest en Barcelona. Luego en 2007 tuvieron la oportunidad de telonear a Coldplay en sus tres conciertos agendados en Espacio Riesco y también en 2012 a Garbage con un repertorio de sus canciones más conocidas. A lo largo de su trayectoria, la banda ha experimentado cambios en su alineación e interrupciones debido a los acontecimientos de este último tiempo, factores que llevaron al proceso creativo de su noveno disco “Drama”. En la actualidad, ya se encuentran activos con un 2023 que les dejó nuevos sonidos manteniendo su relevancia en la escena musical chilena. Saiko 🇨🇱 es artista @lollapaloozacl y por si no lo sabes, este año la duodécima edición viene recargada con más horas de música, show de cierre los días viernes y sábado a cargo de tremendos artistas 🤘🏻, mejor experiencia en sonido y doble potencia en los escenarios principales. ¿Te lo vas a perder? no te quedes fuera y asegura tu pase en @ticketmastercl @saikomusica @lollapaloozacl #Saiko #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
5/9
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹

📹: Edición por @harmoniccobain 

.
#KurtCobain
Homenaje a quien hoy hubiera cumplido 57 años 🌹 📹: Edición por @harmoniccobain . #KurtCobain
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀

El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición.

🕓Horarios Lolla Store:
Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas.
Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas.

Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro.

Lolla Cashless
Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera:

Desde el 14 de febrero de 2024:
Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com.

Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo.
Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

Desde el 15 de marzo de 2024
Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com.
Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival.
Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024.

*En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo.

Consulta de Saldo
Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en:
Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile.
 
¿Te sobró carga 🤔?
Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com.

🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl 

@lollapaloozacl 

#LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
Lo que tienes que saber si vas a Lollapalooza Chile 👀 El nuevo Lolla Store se encontrará ubicado en el nivel 5 de @mallcostaneracenter. Desde el 29 de febrero al 14 de marzo podrás acercarte a cambiar tu ticket por pulsera y cargarla con Cashless, el medio de pago del festival. Allí podrás conocer la nueva indumentaria oficial de esta nueva edición. 🕓Horarios Lolla Store: Lunes a jueves y domingo: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado 10:00 a 21:00 horas. Evita filas con la App “Mi Mall Cencosud” podrás agendar tu día y hora para hacer expedito tu retiro. Lolla Cashless Evita filas innecesarias y carga tu pulsera con anticipación. Cashless es el método de pago preferente en el festival, a continuación cómo cargar tu pulsera: Desde el 14 de febrero de 2024: Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero al 14 de marzo. Carga App Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. Desde el 15 de marzo de 2024 Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. *En el Parque acércate a los kioskos habilitados para sincronizar tu saldo. Consulta de Saldo Podrás consultar el saldo de tu Pulsera en: Cajeros Cashless dentro del parque, ticketmaster.cl, lollapaloozacl.com, App Mi Pago para clientes Banco de Chile. ¿Te sobró carga 🤔? Deberás completar el formulario que se encontrará disponible desde el 18 al 25 de marzo de 2024 en ticketmaster.cl y lollapaloozacl.com. 🎤 Lollapalooza Chile, la máxima fiesta de música en vivo sigue, haciendo historia y recibirá el 15, 16 y 17 de marzo de 2024 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, con toda la energía de los miles y miles de melómanos que ya han hecho de este encuentro todo un ritual de disfrutar durante tres días en la ciudad, lo que se considera una de la gira de los festivales más grandes del mundo. Aun puedes asegurar tu Pase en @ticketmastercl @lollapaloozacl #LollapaloozaChile #Lollapalooza #LollaStore
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨

Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte.

Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓

Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl 

@dayglowband @lollapaloozacl 

#Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
Dayglow: el nuevo talento indie-pop que llega a Lollapalooza Chile 2024 ✨ Algunos años tuvieron que pasar para que Dayglow tuviera el reconocimiento que merece. Fue en 2018, cuando publicó su primer videoclip oficial del sencillo: “Can I Call You Tonight?” que fue un fenómeno en las redes sociales, alcanzando gran popularidad con los conocidos “trends” y convirtiéndose en un éxito de las plataformas de streaming como Spotify y YouTube. Gracias a eso su música comenzó a viralizarse y pudo impulsar su carrera como artista, abriéndose paso a festivales como Austin City Limits, Reading & Leeds y Técate Pa’l norte. Sloan Struble, el verdadero nombre del músico de 24 años, pausó sus estudios en publicidad para dedicarse de lleno en la música y aventurarse en su proyecto de indie-pop. Con su éxito, logró posicionarse como un referente autentico y una de las nuevas promesas que han destacado en el ámbito independiente. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web 🤓 Dayglow debutará por primera vez en Chile para presentarse en la duodécima versión de @lollapaloozacl el día viernes 15 de marzo en Parque Bicentenario Cerrillos. ¿Estarás ahí? No te quedes fuera del festival más grande del país y adquiere tu Pase por sistema @ticketmastercl @dayglowband @lollapaloozacl #Dayglow #LollapaloozaChile #Lollapalooza
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️

Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys 

¿Quien sería quién en este video 👀?

📹: Tymech - TikTok

#ArcticMonkeys
Literal Alex Turner y su banda 🐒❄️ Con este trend (como dicen los jóvenes), han surgido varios videos que hacen referencia a los Arctic Monkeys ¿Quien sería quién en este video 👀? 📹: Tymech - TikTok #ArcticMonkeys
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect