Connect with us

Noticias

A veces Amanda: ‘Me pregunto’

La banda liberó su nuevo sencillo “Me Pregunto” en todas las plataformas musicales online, siendo esta la primera escucha de lo que será su disco debut “Reacciones“. La canción fue escrita por Nicolás Gallegos (voz y guitarra) y explica que es un tema que habla de las cosas buenas y malas que se quieren olvidar, de cómo nos aferramos a ellas por costumbre y cómo va cambiando todo.

Este nuevo single rescata las sonoridades de su EP “Sumergidos” y se aventura en nuevos sonidos con timbres de sintetizadores, juegos de guitarras y baterías electrónicas.

La banda que se formó en 2016 está compuesta además por Teodoro Huerta (sintetizador), Ariel Arévalo (guitarrista), Martín Quiñones (bajo) y Tomás Riquelme (batería). Anteriormente lanzaron su primer EP titulado “Sumergidos” en septiembre del 2017, del que se desprendió el single “A Medianoche” y este año lanzarán su disco debut “Reacciones”.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón