Connect with us

AC/DC acaba de estrenar su nuevo sencillo, mismo que le da el nombre a su último trabajo de estudio, “Rock or Bust”. El disco en cuestión saldrá a la venta el próximo 2 de febrero a través de Columbia Records.

Recordemos que el primer adelanto que nos compartió la legendaria banda fue “Play Ball”, el que además fue acompañado de un videoclip oficial.

En otras noticias, el bajista del conjunto, Cliff Williams, le comentó a USA Today que el álbum es su prioridad y que los problemas legales por los cuales atraviesa el baterista, Phill Rudd, son de importancia pero no como un nuevo disco del grupo. Estas declaraciones se complementan con las que brindó Angus Young hace unas semanas, donde se desentendía totalmente de los problemas de Rudd.

Hasta ahora la agrupación literalmente se ha mantenido al margen de los problemas de asesinato y posesión de drogas por los que atraviesa Phill. A todos nos sorprende el poco apoyo que ofrecen a su miembro fundador; de seguro algo hay detrás, pero de eso no se sabe nada.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón