Connect with us

Noticias

Aerosmith se nos va de gira con Slash y un “incógnito”

Hace unas semanas se sabía de qué esta gira pronto se iba a oficializar, ya que recordemos, Slash y Aerosmith han dado algunas pistas sobre que aquello, pero en el día de hoy las dudas se despejaron y todo se volvió una realidad.

La gira es un hecho y se informó que tendrá el nombre de “Let Rock Rule” y se llevara a cabo en Estados Unidos. Todos los detalles sobre este tour se darán a conocer dentro de la próxima semana, y como primicia se habla de que podría contar con un tercer integrante hasta ahora incógnito.

La última pista que dio Aerosmith fue por medio de su cuenta oficial de Twitter; publicaron una fotografía de un grafiti con el nombre de la banda pintado en una pared y acompañado con los hashtags #LetRockRule y #AerosmithApril8. Al más puro estilo de Arcade Fire.

Otro punto relevante de este tour es que se ha sabido que Slash está en proceso de grabar su nuevo disco, el tercero de su catálogo, por lo cual esta gira marcara la promoción, probablemente, de este material que graba junto con Myles Kennedy and the Conspirators.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect