Connect with us

Alabama Shakes acaba de presentar el video de “Don’t Wanna Fight.” y lo puedes ver más abajo. El clip es el primero de una serie de cuatro vídeos dirigidos por el aclamado director / fotógrafo Danny Clinch (Bruce Springsteen, Foo Fighters, Dave Matthews), captura a Alabama Shakes en su forma más pura, tocando en vivo en Capitol Records, legendario estudio donde se registraron álbumes de éxito por artistas tan emblemáticos como Frank Sinatra y los Beach Boys.

Danny Clinch dijo al respecto: “Cuando me pidieron para filmar algunos de los nuevas canciones de Alabama Shakes, me enviaron la música. Honestamente, me derribó, Es un disco atemporal -… soul, r&b, gospel, bluesy, ballsy. Todos los sonidos que amo”.

Agregó: “Con esto en mente, mi director de fotografía y yo decidimos que la manera de capturar la energía pura de estas canciones en vivo sería disparar con una sola cámara, sin edits, y seguir la energía de la canción. Realmente valió la pena. No sólo que Brittany es una fuente inagotable, pero su gama es impresionante, desde gritar hasta susurros y todo entremedio, con una banda que está ahí con ella, ya que ella está a punto de irse a la deriva.”

La gira mundial de la banda está en marcha e incluirá actuaciones en muchos festivales del 2015, incluyendo Bonnaroo, Lollapalooza, Glastonbury, Montreux Jazz Festival, T In The Park, Squamish, Boston Calling y Austin City Limits.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.