Connect with us

Alabama Shakes acaba de presentar el video de “Don’t Wanna Fight.” y lo puedes ver más abajo. El clip es el primero de una serie de cuatro vídeos dirigidos por el aclamado director / fotógrafo Danny Clinch (Bruce Springsteen, Foo Fighters, Dave Matthews), captura a Alabama Shakes en su forma más pura, tocando en vivo en Capitol Records, legendario estudio donde se registraron álbumes de éxito por artistas tan emblemáticos como Frank Sinatra y los Beach Boys.

Danny Clinch dijo al respecto: “Cuando me pidieron para filmar algunos de los nuevas canciones de Alabama Shakes, me enviaron la música. Honestamente, me derribó, Es un disco atemporal -… soul, r&b, gospel, bluesy, ballsy. Todos los sonidos que amo”.

Agregó: “Con esto en mente, mi director de fotografía y yo decidimos que la manera de capturar la energía pura de estas canciones en vivo sería disparar con una sola cámara, sin edits, y seguir la energía de la canción. Realmente valió la pena. No sólo que Brittany es una fuente inagotable, pero su gama es impresionante, desde gritar hasta susurros y todo entremedio, con una banda que está ahí con ella, ya que ella está a punto de irse a la deriva.”

La gira mundial de la banda está en marcha e incluirá actuaciones en muchos festivales del 2015, incluyendo Bonnaroo, Lollapalooza, Glastonbury, Montreux Jazz Festival, T In The Park, Squamish, Boston Calling y Austin City Limits.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect