Connect with us

Noticias

Alain Johannes acústico en Bar Loreto

El hombre detrás de “Endless Eyes” se presentará en un formato acústico en el íntimo Bar Loreto.

Después de su sólida presentación en el festival Santiago Gets Louder 2015, el destacado músico nacional Alain Johannes, tocará por primera vez en el emblemático Bar Loreto y en formato acústico. ¿Fecha? Hoy 30 de septiembre.

El creador de “Endless Eyes” es reconocido mundialmente por sus trabajos con Eleven, Chris Cornell, Queens of the Stone Age y Dave Grohl. A lo largo de su carrera Johannes ha trabajado con muchos artistas y bandas de diferentes géneros, tanto como músico, ingeniero de grabación y productor. Tras toda una vida instalado en EEUU, desde 2010 que ha iniciado un reencuentro con Chile en una seguidilla de presentaciones.

En esta oportunidad Alain viene a mostrar su más reciente trabajo, Fragments & Wholes Vol.1, editado en 2014 y que contó con grandes halagos por parte de la prensa especializada.

Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto (Loreto 435) por un valor general de $5.000. Las puertas abren a las 21:00 hrs.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón