Connect with us

Todo indica que el próximo año la buena música se tomará la cartelera cultural. A los rumores de presentaciones de David Gilmour, AC/DC y Noel Gallagher, ahora tenemos que sumarle al “Stroke prolijo”, Albert Hammond Jr.

En entrevista con Neo2, el guitarrista manifestó sus intenciones de dar un paso por Sudamérica a fin de promocionar Momentary Masters, su tercer trabajo como solista.

“Sueño a lo grande así que lo que quiero es hacer una gira por Europa y Japón desde octubre a diciembre, después ir a América del Sur y volver a hacer otro tour por Europa en verano. Espero el año que viene tocar mucho más, porque me encanta tocar en público para la gente. Así que quiero encontrar sitios nuevos para hacerlo.” Dijo Hammond Jr.

En la conversación que puedes leer en este enlace, el hijo del gran Albert Hammond también aclaró un episodio vivido en pleno festival Primavera Sound cuando la banda solista de Julian Casablancas tocaba “Vision of Division” resultando una cara de desagrado bastante decidora por él (estaba en el público): “Sí, he visto la foto, por supuesto la he visto. No sé qué sentir con esta fotografía. Creo que es algo divertido. Creo que refleja cómo me sentía en ese momento por mi reacción por algo en que he trabajado mucho durante mucho tiempo y muchos años. La verdad es que no sé qué significa nada de lo que pasó ahí, es decir, haces cosas durante un tiempo y después ves lo que hace la gente. No sé, pero está todo bien. Sí.”

Esta sería la primera visita del The Strokes a nuestro país. Lo más cercano que lo tuvimos fue en sus visitas a Argentina con Nick Valensi, Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y “Jules” en 2005 y 2011.

Actualmente Hammond se encuentra promocionando su nuevo disco en solitario. Él cuenta con 10 temas, fue producido por Gus Oberg (un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía), y tiene la colaboración de Hammarsing Kharhmar (guitarra), Mikey Hart (guitarra), Jordan Brooks (bajo) y Jeremy Gustin (baterías).

Momentary Masters estará en las tiendas y en nuestros computadores el próximo viernes 31 de julio.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect