Connect with us

La música es una de las grandes aliadas de la lucha contra la injusticia, enfermedades y justas causas. Piña Fest dará cuenta de ello el próximo 14 de agosto en la Ex Oz.

El evento busca entregar información sobre la prevención del cáncer, a través de la campaña #escuchatucuerpo. Ello se hará a través de diversas herramientas que se impartirán tanto en Internet como también de forma física a modo de difusión.

¿Nombres? Alex Anwandter, Marineros, Cholita Sound, Mamacita, Adrianigual, Mamacita, Lizz, Adrianigual, CVSPER, Alpha Stronggah, Motivado, Andrea Paz, NNTBLST, Beanski, Jeights, Buga y varios más.

La cita que se desarrollará de 21:00 y 05:00 horas tiene sus entradas a la venta con los siguientes valores: $6.000 (preventa 1), $8.000 (preventa 2) y $10.000 (general). Todo esto en boleterías del recinto (Bombero Nuñez 231) , Tienda Dinosaurio (Agustinas 651, Lastarria) y Carita de Gato (Av.. Italia 1216, Providencia)

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón