Connect with us

Reseñas

Alice in Chains: Liberados de las Cadenas

Lo que caracteriza a Alice in Chains es la oscuridad que emana, es ese análisis hacia lo más profundo de nuestro ser, esa filosofía de vida y ese juicio que a veces nos falta sobre la muerte. Ahí está, todo eso y mucho más está reflejado en los típicos y encauzadores riff que Cantrell toca, en esa batería poderosa de Sean Kinney que está acompañada por el bajo de Mike Inez, y con el mejor esfuerzo en la voz de DuVall, el cual ya no es el “chico nuevo” de la banda ni es el que se está poniendo a prueba.

Lo que caracteriza a Alice in Chains es la oscuridad que emana, es ese análisis hacia lo más profundo de nuestro ser, esa filosofía de vida y ese juicio que a veces nos falta sobre la muerte. Ahí está, todo eso y mucho más está reflejado en los típicos y encauzadores riff que Cantrell toca, en esa batería poderosa de Sean Kinney que está acompañada por el bajo de Mike Inez, y con el mejor esfuerzo en la voz de DuVall, el cual ya no es el "chico nuevo" de la banda ni es el que se está poniendo a prueba.

Eran mediados de los 80′ cuando Layne Staley dejó la batería para dedicarse a ser vocalista de una banda llamada Alice N’ Chains, una agrupación que se dedicaba a tocar covers y estrenar uno que otro tema propio de vez en cuando. Este grupo no duro mucho, no pasaron ni tres años de vigencia y en 1987, Layne junto a Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Starr  formaron en Seattle una de las bandas insignes de la ciudad: Alice in ChainsUn poco más de 30 años han pasado desde entonces y las cosas han cambiado en la agrupación de Seattle – no es necesario dar las razones -, Mike Inez reemplaza al fallecido Mike Starr y Willliam DuVall se encarga de desarrollar la voz de la banda que alguna vez estuvo liderada por el incomparable Layne Staley.

Ahora, con el argumento de su nuevo disco ‘Rainier Fog’, volvieron a Chile en el marco de Santiago Gets Louder. Una solidez increíble en los sonidos y una oscuridad característica se hicieron evidenciar de principio a fin en un Movistar Arena que apenas soportaba las almas que ahí se hicieron presente. Check my Brain y Again se hicieron escuchar en los primeros acordes que no hacían más que calentar una de las noches más emblemáticas de Alice in Chains en tierras nacionales. Never Fade se encargó de representar al último álbum, que bien podría ser más trabajado en vivo por la banda pero al parecer los hits de antaño aún tienen un predominio en los shows de Jerry Cantrell y compañía, cosa que no se rechaza, al contrario.

Las canciones que fueron parte del salto a la fama de estos hombres que alguna vez fueron rock alternativo para la prensa o grunge para otros, fueron parte esencial del setlist de la noche, la nostalgia bien pudo ser el sentimiento que caracterizó la jornada, esta sensación fue corrompida constantemente con sonoridades del hard rock y el heavy metal. Them Bones, Heaven Besides You, Down in a Hole son ejemplos de lo anterior.

Lo que caracteriza a Alice in Chains es la oscuridad que emana, es ese análisis hacia lo más profundo de nuestro ser, esa filosofía de vida y ese juicio que a veces nos falta sobre la muerte. Ahí está, todo eso y mucho más está reflejado en los típicos y encauzadores riff que Cantrell toca, en esa batería poderosa de Sean Kinney que está acompañada por el bajo de Mike Inez, y con el mejor esfuerzo en la voz de DuVall, el cual ya no es el “chico nuevo” de la banda ni es el que se está poniendo a prueba. Si bien es verdad que tuvo un impacto particularmente notable en el sonido de Alice y que, al igual que Staley, tiene una voz que combina bien con la de Cantrell, pero su canto es menos distintivo, no tiene el borde depresivo ni el toque conmovedor de su predecesor. Sin embargo, es un excelente complemento para esta nueva era de la banda, en donde ya tienen la consolidación necesaria para volver a rodar en solitario.

Man in the Box se hizo escuchar posterior a We Die Young y Angry Chair, y la mezcla estaba clara que iba de menos a más de la manera mas increíble que se puede percibir la música, es que el público fue un ingrediente esencial en hacer de esa velada una jornada memorable. El rock y sus derivados pesados son para rockearlos y cuando Alicia se está rompiendo las cadenas, corear cada maldita canción es la mejor inyección que la auditora y el auditor puede tener.

Santiago Gets Louder nos dio, sin duda, unos de los mejores show del año. Alice in Chains no era la ginda de la torta, no cerraba la jornada, pero el espectáculo fue de la envergadura de un show de Estadio, el sonido fue pulcro y acabado, la interacción fue amena, el “Viva Chile Mierda” de DuVall causó la cercanía, simpatía y a la vez encendió la euforia que no cesó a lo largo de casi 20 canciones. Tantas canciones como coros se tuvo y así lo demostraron con un cierre de oro que tuvo a Would? y Rooster a la cabeza.

Con todo esto queda claro que Santiago puede continuar volviéndose más fuerte y que Alicia ya está liberando de la Cadenas.

“(…) He had made up a story that was supposed to make me feel better about how Alice in Chains had broken her chains. The band was named for a woman who had been caught up on drugs but had gotten free.”

 

Avatar photo

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

Advertisement

Instagram

Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥

Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen.

Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨

📷: synthnews

#DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥

Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen.

Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨

📷: synthnews

#DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
Algún humano desconocido, publicó en Reverb (sitio especializado de compra y venta de instrumentos musicales) un sintetizador MiniMoog utilizado en el tour de David Bowie con Spiders From Mars por aproximadamente USD 29,950 🫥 Según los detalles, el instrumento se encuentra en funcionamiento y conserva su estructura original de madera de los años 70. Este sintetizador fue utilizado durante la gira de Ziggy Stardust, que recorrió el mundo y culminó en Hammersmith en 1973. Venía acompañado de toda la documentación de procedencia y con uno de los pañuelos negros de Ziggy con el emblemático zigzag rojo que aparece en la imagen. Las reseñas apuntan que al ser una de las primeras creaciones originales de esa década, se consolida como una joya histórica. Esperamos que tenga un buen destino y que esté en un buen lugar. ✨ 📷: synthnews #DavidBowie #ZiggyStardust #SpidersFromMars
4 days ago
View on Instagram |
1/9
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún.

El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio.
Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking.

Los diez primeros lugares fueron otorgados a:

1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill
2. Michael Jackson - Thriller
3. The Beatles - Abbey Road
4. Prince & The Revolution - Purple Rain
5. Frank Ocean - Blonde
6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life
7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version)
8. Amy Winehouse - Back to Black
9. Nirvana - Nevermind
10. Beyoncé - Lemonade

Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music?

#100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
Apple Music elige a “The Miseducation of Lauryn Hill” de Lauryn Hill como el mejor álbum de la historia. En su reseña declaran que Hill creó su obra maestra sobre los triunfos y sinsabores de la vida con tanto corazón, sinceridad y un enfoque tan preciso que logró trascender el contexto de un álbum para convertirse en una meditación universal sobre la existencia. Su fortaleza era tan poderosa que nuevas generaciones de fans continúan descubriendo un disco cuya musicalidad, lirismo y honestidad no ha sido duplicada aún. El servicio de streaming de Apple, realizó un ranking con los 100 mejores discos del siglo XX y XXI. Radiohead obtuvo dos lugares dejando a “Kid A” en el puesto 33 y a “OK Computer” en el 12. The Beatles, Prince y Stevie Wonder también consiguieron dos posiciones con distintos álbumes de su repertorio. Bad Bunny con “Un Verano Sin Ti”, fue el único latino que entró dentro de este ranking. Los diez primeros lugares fueron otorgados a: 1. Lauryn Hill - The Miseducation of Lauryn Hill 2. Michael Jackson - Thriller 3. The Beatles - Abbey Road 4. Prince & The Revolution - Purple Rain 5. Frank Ocean - Blonde 6. Stevie Wonder - Songs in the Key of Life 7. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city (Deluxe Version) 8. Amy Winehouse - Back to Black 9. Nirvana - Nevermind 10. Beyoncé - Lemonade Desliza para ver el resto de la selección ¿Estás de acuerdo con Apple Music? #100BestAlbums #AppleMusic #LaurynHill #Radiohead #Prince #TheBeatles #StevieWonder #BadBunny
5 days ago
View on Instagram |
2/9
Cuéntanos tu playlist para estos días ☃️
Cuéntanos tu playlist para estos días ☃️
7 days ago
View on Instagram |
3/9
Así quedó el Line up de @rockinrio, contará con 5 escenarios y se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año 🇧🇷

Estamos a la espera de que algún artista anuncie su paso por estas tierras 👀

#RockInRio
Así quedó el Line up de @rockinrio, contará con 5 escenarios y se realizará entre el 13 y el 22 de septiembre de este año 🇧🇷 Estamos a la espera de que algún artista anuncie su paso por estas tierras 👀 #RockInRio
1 week ago
View on Instagram |
4/9
Hace dos años, presenciamos el primer show en Chile del músico inglés @tommisch y de esta forma lo recibió el público dejando al cantante con una gran impresión ⚡️ En ese íntimo show en el Teatro Caupolicán, interpretó algunas de sus canciones más destacadas de sus álbumes “Geography” y “What Kinda Music”. Recientemente, publicó un nuevo single llamado “Insecure” que debiera ser parte de su próximo trabajo con el que ha dado señales de un nuevo disco que se encuentra en producción ✨ Algo curioso es que durante ese periodo de su visita, había que asistir a los conciertos con mascarilla 😷 como medida preventiva. ¿Te tocó asistir así a algún show? #TomMisch #TomMischEnChile #Geography #WhatkindaMusic
1 week ago
View on Instagram |
5/9
Con un Setlist de cuatro canciones, Ana Tijoux fue parte de una nueva sesión de “Tiny Desk Concert” 🔥

La consagrada artista nacional, se presentó por segunda vez en los espacios de la radio estadounidenese All Songs Considered de NPR Music. En esta instancia, interpretó “1977”, “Óyeme”, “Sacar la voz” y “Vida”, parte de su último álbum el que presentará el próximo 18 de agosto en Movistar Arena.

Por el momento, la presentación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial de la emisora.

@anatijoux 

#AnaTijoux #NPR #TinyDesk
Con un Setlist de cuatro canciones, Ana Tijoux fue parte de una nueva sesión de “Tiny Desk Concert” 🔥 La consagrada artista nacional, se presentó por segunda vez en los espacios de la radio estadounidenese All Songs Considered de NPR Music. En esta instancia, interpretó “1977”, “Óyeme”, “Sacar la voz” y “Vida”, parte de su último álbum el que presentará el próximo 18 de agosto en Movistar Arena. Por el momento, la presentación completa se encuentra disponible en el sitio web oficial de la emisora. @anatijoux #AnaTijoux #NPR #TinyDesk
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
El anime ”Macross Plus” del año 1994 que hace una referencia a Aphex Twin 🎧

En uno de los episodios de la serie de ciencia ficción, se avista un cartel en una parada de buses del supuesto nuevo álbum “Selected Ambient Works Vol. 23” con fecha de lanzamiento para el año 2040 😱 ¿Una predicción del futuro que se podría hacer realidad? ¿O una creación ficticia dentro del universo de Macross 🤔?

Quien pudo haber estado detrás es la compositora japonesa Yoko Kanno, conocida por sus producciones en el mundo del anime, cine y videojuegos. Se dice que es una gran fanática del DJ británico y que incluso hay algunas similitudes entre la música de los episodios y el estilo de Aphex Twin.

Yoko Kanno es también la mente maestra de la banda sonora de Cowboy Bebop de 1998.

¿Has visto algunas referencias o predicciones musicales en series de anime?

#MacrossPlus #Macross #YokoKanno #AphexTwin #CowboyBebop
El anime ”Macross Plus” del año 1994 que hace una referencia a Aphex Twin 🎧 En uno de los episodios de la serie de ciencia ficción, se avista un cartel en una parada de buses del supuesto nuevo álbum “Selected Ambient Works Vol. 23” con fecha de lanzamiento para el año 2040 😱 ¿Una predicción del futuro que se podría hacer realidad? ¿O una creación ficticia dentro del universo de Macross 🤔?

Quien pudo haber estado detrás es la compositora japonesa Yoko Kanno, conocida por sus producciones en el mundo del anime, cine y videojuegos. Se dice que es una gran fanática del DJ británico y que incluso hay algunas similitudes entre la música de los episodios y el estilo de Aphex Twin. Yoko Kanno es también la mente maestra de la banda sonora de Cowboy Bebop de 1998. ¿Has visto algunas referencias o predicciones musicales en series de anime? #MacrossPlus #Macross #YokoKanno #AphexTwin #CowboyBebop
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
¿Te imaginas disfrutar de Tomorrowland en su sede original de Bélgica 👀? ¿Escuchar los éxitos de artistas como Tyler the Creator, Stray Kids, The Killers y Blink-182 en uno de los festivales más grandes de la música en Chicago 🤭? ¿O una experiencia junto a grandes celebridades en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York🗽

Budweiser presenta: BudxWorldTour, la experiencia musical del año 🔥

Esta emocionante iniciativa llevará a  algunos afortunados ganadores a tres de los eventos musicales más prestigiosos del mundo✨

Únete a Budweiser en el BudxWorldTour 2024 y prepárate para vivir una experiencia musical sin igual. Para participar llena el formulario en el sitio web Budweiser.com/budxworldtour ¡Y listo!

@budweiser_cl 

#BudxWorldTour #Tomorrowland #LollapaloozaChicago #Lollapalooza #MTVVMA
¿Te imaginas disfrutar de Tomorrowland en su sede original de Bélgica 👀? ¿Escuchar los éxitos de artistas como Tyler the Creator, Stray Kids, The Killers y Blink-182 en uno de los festivales más grandes de la música en Chicago 🤭? ¿O una experiencia junto a grandes celebridades en los MTV Video Music Awards en la ciudad de Nueva York🗽 Budweiser presenta: BudxWorldTour, la experiencia musical del año 🔥 Esta emocionante iniciativa llevará a algunos afortunados ganadores a tres de los eventos musicales más prestigiosos del mundo✨ Únete a Budweiser en el BudxWorldTour 2024 y prepárate para vivir una experiencia musical sin igual. Para participar llena el formulario en el sitio web Budweiser.com/budxworldtour ¡Y listo! @budweiser_cl #BudxWorldTour #Tomorrowland #LollapaloozaChicago #Lollapalooza #MTVVMA
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
Ya comienzan a agendarse los primeros conciertos para el 2025 😱

@twentyonepilots confirma show para el domingo 19 de enero del próximo año en Estadio Bicentenario de La Florida 🏟️ 

🎫 Preventa exclusiva para clientes Entel ó pagando con tarjetas Scotiabank a partir del miércoles 15 de mayo a las 11:00 a.m

🎫 Venta general inicia el día viernes 17 de mayo desde las 11:00 a.m

Entradas por sistema @ticketmastercl 

@dgmedios 

#TwentyOnePilots
Ya comienzan a agendarse los primeros conciertos para el 2025 😱 @twentyonepilots confirma show para el domingo 19 de enero del próximo año en Estadio Bicentenario de La Florida 🏟️ 🎫 Preventa exclusiva para clientes Entel ó pagando con tarjetas Scotiabank a partir del miércoles 15 de mayo a las 11:00 a.m 🎫 Venta general inicia el día viernes 17 de mayo desde las 11:00 a.m Entradas por sistema @ticketmastercl @dgmedios #TwentyOnePilots
3 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect