Connect with us

Reseñas

Noel Gallagher: El Hombre anti-nostalgia

La reinversión es parte de la música y bien lo sabe el «salvador de Gran Bretaña», quien con su último álbum «Who Built the Moon?» sale de su zona de confort, de los himnos de medio tiempo y las referencias a los Beatles a un territorio más colorido y espacioso: toca la electrónica ambiental y un brillante híbrido de dance-rock con guiños a New Order. 

Ph: Pablo Benítez

El Velódromo del Estadio Nacional se había transformado en una gran fiesta pop cuando Foster The People amedrento con su metralleta de hits ideales para menear el cuerpo. Lo verde del pasto se tornó de manera instantánea en una pista de baile, Sit Next to Me cerró con un broche más que satisfactorio la actuación de los formados en Los Ángeles, California y dio pasó al último tiempo de Colors Night Lights: Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Entre una tranquilidad poco usual para uno de los mejores compositores que se tienen hoy en día en la historia de la música, se le esperaba al que hace no más de 24 horas había tocado en un histórico show en Concepción. Noel Gallagher se hizo sobre el escenario de una manera sencilla y humilde, sin parafernalia y sin el narcisismo típico de frontman, ese que espera a que la banda tome posición y sale entre aplausos dirigidos hacia su ser, este no fue el caso, a la par con sus compañeros se posó sobre la audiencia. Fort Knox rompió el silencio frío que el británico acarreaba y marcó un punto a parte en lo que se conoce de este Gallagher. La reinversión es parte de la música y bien lo sabe el «salvador de Gran Bretaña«, quien con su último álbum «Who Built the Moon?» sale de su zona de confort, de los himnos de medio tiempo y las referencias a los Beatles a un territorio más colorido y espacioso: toca la electrónica ambiental y un brillante híbrido de dance-rock con guiños a New Order.

Pero aún así, los clásicos himnos de estadios son parte del repertorio, quizá más por la expectativa del público que por gusto, Little by Little, Whatever o Wonderwall fueron algunos emblemas de Oasis que se hicieron sonar y corear. Lo interesante de estos flashback fue el recado bastante directo que le hizo a Alexis Sanchez, ya lo había mencionado en Concepción y lo volvió a recalcar en Santiago, básicamente fue un ‘que se pudra’ por haber firmado con el United, pero en todo burlesco y no agresivo. Noel no deja el fanatismos por el fútbol de lado, factor en común con su hermano Liam, pero por lo menos el primero sí termina los shows.

Sinceramente, la puesta en escena es bastante agradable, romper con el cliché de Oasis es lo mejor que pudo haber hecho, pasearse por una introspección sonora renovada es lo que Noel debió haber desarrollado en sus comienzos de carrera solista, porque aún quedan individuos anhelando por las canciones más populares de Oasis, cosa que no está mal, pero de vez en cuando podrían superarlo, es difícil claro, pero no imposible. Así se posó un show maduro, sólido y anti-nostálgico, porque si bien «Don’t Look Back in Anger« se hizo con la penúltima parte del setlist, el de Manchester fue más un interprete en frío de las canciones que alguna vez lo hicieron repletar estadios.

«All you need is Love» cerró la jornada, un final no de lo más apetecible pero eficiente para calmar las ansias de ver a un Gallagher en la capital de Chile. El show que incluye drones electrónicos, dance-rock y saxofones demuestra que alguien es un músico que definitivamente no está atascado en el pasado.

Written By

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? 

A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda.

💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths.

En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”.

Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. 

Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀?

🖌️: @___sofiaguaico 

#SuckItAndSee #ArcticMonkeys
¿Es Suck It And See el álbum más infravalorado de Arctic Monkeys 🐒👀? A 15 años de su lanzamiento, sigue siendo un disco que ha dividido a la crítica y a sus fanáticos, pero que resulta ser una pieza clave en la evolución de la banda. 💿 Grabado en los estudios de Sound City en la ciudad de Los Ángeles y producido por James Ford, este cuarto trabajo dejó atrás la intensidad de los primeros años para abrirle paso a una propuesta mucho más suave, con líricas sobre romance, desamor y relaciones que tuvo influencias de The Smiths. En esta era, la evolución musical vino acompañada de una transformación visual dejando atrás el tímido vocalista despeinado para dar paso a un frontman de chaqueta de cuero y pelo engominado, consolidando una identidad mucho más madura. Así lo reflejaba el propio músico a la NME: “Últimamente he hecho cosas en el escenario que nunca pensé que haría... ahora hago tonterías para que el público participe, como gritar”. Como primer adelanto sorpresa lanzaron ‘Brick By Brick’, luego como single oficial ‘Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair’, dos canciones que dieron pistas del sonido que marcaría los próximos años de la banda. Suck It And See es para algunos lo mejor de su discografía, pero para otros un trabajo que no terminó de convencer del todo. ¿Y tú de qué lado estás 👀? 🖌️: @___sofiaguaico #SuckItAndSee #ArcticMonkeys
hace 3 días
Ver en Instagram |
1/9
@fonosida uno de los nombres más queridos de la nueva escena indie chilena, presenta “Lo Último Que Supe De Ti”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento reúne tres canciones: Lo Último Que Supe De Ti (feat. MonoAzul), Autodestructivo y Las Pastillas, confirma el gran momento de la banda tras su debut en Lollapalooza Chile 2026.

“Lo Último Que Supe De Ti” es un trabajo que vuelve a lo que mejor sabe hacer Fonosida: transformar lo cotidiano en himnos generacionales. La canción que da nombre al single cuenta con la colaboración de MonoAzul, proyecto solista de Vladimir Mella, miembro de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco @ecsdlqhp, y se acompaña de Autodestructivo y Las Pastillas, dos piezas que completan un retrato emocional honesto y directo.

El single mantiene esa “melancolía bailable” que ha vuelto a Fonosida una de las bandas más reconocibles de su generación: melodías que se quedan, letras que duelen y un pop que abraza tanto como golpea.

🎧 “Lo Último Que Supe De Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

@fonosida
@fonosida uno de los nombres más queridos de la nueva escena indie chilena, presenta “Lo Último Que Supe De Ti”, su nuevo single ya disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento reúne tres canciones: Lo Último Que Supe De Ti (feat. MonoAzul), Autodestructivo y Las Pastillas, confirma el gran momento de la banda tras su debut en Lollapalooza Chile 2026. “Lo Último Que Supe De Ti” es un trabajo que vuelve a lo que mejor sabe hacer Fonosida: transformar lo cotidiano en himnos generacionales. La canción que da nombre al single cuenta con la colaboración de MonoAzul, proyecto solista de Vladimir Mella, miembro de El Cómodo Silencio de los Que Hablan Poco @ecsdlqhp, y se acompaña de Autodestructivo y Las Pastillas, dos piezas que completan un retrato emocional honesto y directo. El single mantiene esa “melancolía bailable” que ha vuelto a Fonosida una de las bandas más reconocibles de su generación: melodías que se quedan, letras que duelen y un pop que abraza tanto como golpea. 🎧 “Lo Último Que Supe De Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming. @fonosida
hace 4 días
Ver en Instagram |
2/9
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀

Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 

🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket 

#EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
Miércoles con M de más anuncios 👀 Tras 8 años, Festival en Órbita @en_orbita está de regreso. Su nueva edición ya tiene fecha y lugar confirmados: se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en Basel Venue y contará con Blonde Redhead, Beach Fossils, Dry Cleaning, Dënver, Dinastía Moon, Alejandro Paz y Diegors. 🎫 Ya puedes adquirir tu entrada por sistema @puntoticket #EnOrbita #BlondeRedhead #BeachFossils
hace 5 días
Ver en Instagram |
3/9
@faunaprimaverafest reveló su lineup, sumando a New Order, FKA Twigs, Johnny Marr, American Football y más 🤩

¿Qué les pareció el cartel de esta edición 👀?

🎫 Venta de entradas
📌 09 de junio al mediodía: Preventa Bci con 20% de descuento. (Cupos limitados)
📌 10 de junio al mediodía: Venta General.
Por sistema @puntohicket

#FaunaPrimavera
@faunaprimaverafest reveló su lineup, sumando a New Order, FKA Twigs, Johnny Marr, American Football y más 🤩 ¿Qué les pareció el cartel de esta edición 👀? 🎫 Venta de entradas 📌 09 de junio al mediodía: Preventa Bci con 20% de descuento. (Cupos limitados) 📌 10 de junio al mediodía: Venta General. Por sistema @puntohicket #FaunaPrimavera
hace 5 días
Ver en Instagram |
4/9
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️

Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. 

Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine.

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién no te perderás 📺?

#PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
A España los pasajes 🇪🇸✈️ Ya comenzó la semana más importante de Barcelona y el talento nacional se hizo notar. Los chilenos de @candelabro.candelabro dieron el vamos con un tremendo debut en el club La Nau, presentándose en el circuito de Primavera a la Ciutat como parte de su gira por España. Y desde este jueves 04 al 06 de junio, podrás seguir la transmisión oficial del Festival Primavera Sound a través de Amazon Music, Prime Video y por Twitch. Los directos debieran iniciar entre las 12:00 hrs y las 13:00 hrs. (hora chilena) y contará con contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año, el cartel está liderado por Doja Cat, Massive Attack, Bad Gyal, The Cure, Addison Rae, Skrillex, The XX, Gorillaz y My Bloody Valentine. Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién no te perderás 📺? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundBarcelona
hace 6 días
Ver en Instagram |
5/9
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩

El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales.

Venta de entradas 🎫
📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 

📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía.
Por sistema @puntoticket 

Produce: @lotuscl 

#JavieraMena #EsquemasJuveniles
@javieramena celebrará los 20 años de “Esquemas Juveniles” en Movistar Arena 🎤🤩 El próximo 9 de diciembre de 2026, la artista chilena revivirá de principio a fin el álbum que redefinió el pop independiente de la región. El show promete ser una experiencia única y una de las grandes citas del año que contará con invitados especiales. Venta de entradas 🎫 📌 Preventa Exclusiva Caja Los Andes: jueves 4 de junio al mediodía. 20% de descuento para afiliados activos o pensionados hasta agotar stock de 1.600 tickets. Máximo 2 entradas por afiliado. Para hacer efectivo el descuento el afiliado debe estar registrado en Puntoticket. 📌Venta General: viernes 5 de junio al mediodía. Por sistema @puntoticket Produce: @lotuscl #JavieraMena #EsquemasJuveniles
hace 7 días
Ver en Instagram |
6/9
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’.

🥁 Banda invitada @sportsband 

🎫 Venta de entradas
Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Jungle
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’.

🥁 Banda invitada @sportsband 

🎫 Venta de entradas
Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket 

Produce: @fauna_prod 

#Jungle
Tras su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2024, @jungle4eva confirmó su regreso al país para el próximo 03 de abril de 2027 en Movistar Arena de la mano de su nuevo álbum ‘Sunshine’. 🥁 Banda invitada @sportsband 🎫 Venta de entradas Martes 02 de junio desde las 10:00 a.m por sistema @puntoticket Produce: @fauna_prod #Jungle
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
7/9
Lineup de Corona Capital de México 2026 🇲🇽

Es un fin de semana antes que @faunaprimaverafest 👀, de seguro tendremos a algunos artistas de ese cartel en nuestras tierras 

¿Quienes creen que vengan?

#CoronaCapital
Lineup de Corona Capital de México 2026 🇲🇽 Es un fin de semana antes que @faunaprimaverafest 👀, de seguro tendremos a algunos artistas de ese cartel en nuestras tierras ¿Quienes creen que vengan? #CoronaCapital
hace 3 semanas
Ver en Instagram |
8/9
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó?

#cine #billieellish #pop #concert #billie
¿Qué tal es “HIT ME HARD AND SOFT” en 3D? 👀 ¿Lo vieron? ¿Les gustó? #cine #billieellish #pop #concert #billie
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect