Connect with us

Ana Tijoux es la tercera artista confirmada para participar de la segunda edición de Despierta, evento que este año se desarrollará al aire libre con el objetivo de mezclar la eco-sostenibilidad y la música.

Tijoux llegará hasta el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) el próximo 6 de diciembre con su más reciente placa “Vengo”, disco lanzado el pasado 8 de agosto en el Teatro La Cúpula y que es una invitación a no dejar de soñar y mantener vivo el espíritu libre que suele ser carcomido por una sociedad que nos hace creer en que la felicidad se encuentra en el consumo.

Antes de estar en Despierta, la MC más importante del hip hop chileno protagonizará un espectáculo en el Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo 6 de noviembre con doble función: a las 20:00 y a las 22:00 horas.

Quienes también estarán junto a la chilena en Despierta son los españoles de Chambao, banda que regresa al país, esta vez, para cerrar su gira “10 Años Around The World”.

Kevin Johansen también formará parte del festival, donde conmemorará sus 10 años de música y lo hará invitando a sus grandes amigos al escenario.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek con una preventa a $20.000 hasta el próximo 7 de septiembre. Además, el próximo 5, 6 y 7 de septiembre, en la Feria Verde de la Estación Mapocho podrán encontrar un stand de Despierta con información y venta de tickets sin cargos.

Los boletos, que a partir del lunes 8 de septiembre pasarán a la preventa 2 ($25.000), se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 226902000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 22335 1422) y para regiones a través de administracion@laclave.cl.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect