Connect with us

Noticias

Aramea estrena su disco debut “Solsticio”

Un trabajo que contó con colaboraciones de integrantes de agrupaciones como Adelaida y Cangrejo.

Aramea_2
Foto: Andie Borie

Con 5 años de vida, Aramea presenta SOLSTICIO, su primer trabajo de estudio, que involucró todo un proceso de aprendizaje para sus tres integrantes que no superan los 21 años.

Al momento de plantearse este disco la agrupación tomó influencias sonoras del art rock, rock alternativo, pop, nu metal, grunge y shoegaze con exponentes tan variados como: The Smiths, Pink Floyd, Korn, Deftones, Dead Can Dance, The Beatles, Weezer, Nirvana y David Bowie.

Bajo este nutrido abanico de estilos nace el sonido de Aramea, una energía adolescente condensada en un rock a veces frenético y paranoico, a veces calmo y cándido junto con pasajes oníricos y tintes psicodélicos.

Solsticio contó con la colaboración de Júrel Sónico y Naty Lane de Adelaiday Pablo Gálvez deCangrejoen los procesos de producción y mezcla. Dos agrupaciones que han jugado un rol de padrinos en todo este tramo de pre lanzamiento.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y dentro de poco la banda presentará un segundo corte para continuar con el trabajo de difusión.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón