Connect with us

Noticias

Arca y el primer adelanto de su nuevo LP: “Nonbinary”

Un atrevido e intimidante track que se siente muchísimo más accesible y confrontacional que lo que Arca nos ha entregado en la última década.

El año de Arca sigue con intensas entregas: en febrero un single de 62 minutos de largo llamado “@@@@@”, junto al anuncio realizado el mes pasado respecto a su nuevo LP llamado “KiCk i”, donde identificó a Björk y Rosalía como colaboradoras del mismo. 

Hoy recibimos nuestra primera probada de lo que será “KiCk i” con “Nonbinary”, un atrevido e intimidante track que se siente muchísimo más accesible y confrontacional que lo que Arca nos ha entregado en la última década. “I don’t give a fuck what you think/ You don’t know me/ You might owe me/ But bitch you’ll never know me”, canta en su nuevo single.

La idea de una nueva transformación es fuerte en las visuales que acompañan al vídeo dirigido por Frederik Heyman: Arca emergiendo de una ostra simulando el nacimiento de Venus de Botticelli; preparándose para ser re-armada en una sala de operaciones por cerebros incorpóreos; gritos y enfrentamientos consigo misma en un caos surreal.

Revisa el vídeo a continuación.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón