Connect with us

A sabiendas de todo el revuelo que causaron con el anuncio, Arcade Fire calmó las ansias de sus fanáticos presentando este mañana el segundo avance de “The Reflektor Tapes”, largometraje que aborda el proceso de grabación de su cuarto disco de estudio. Puedes verlo arriba.

El film ademas de narrar el proceso creativo del álbum, muestra algunas de las paradas más importantes de su gira promocional; la intimidad de la banda y toda su potencia en vivo quedan plasmadas de forma perfecta.

“Hubo partes del tour de Reflektor en los que creo que nosotros, Arcade Fire, llegamos lo más cerca posible a poner en un escenario todo lo que estaba en nuestras cabezas. Somos infinitamente afortunados de haber tenido a Kahlil Joseph documentándolo desde el comienzo”, apuntó un comunicado de prensa.

El portal de fans Arcade Fire Tube por su parte afirmó que esta aventura audiovisual será:“Una experiencia cinemática única, situada a medio camino entre el mundo documental, el musical, el artístico, mostrando una historia personal.”

The Reflektor Tapes” será estrenado el próximo 12 de septiembre en el Toronto International Film Festival para posteriormente estar disponible en algunas salas de Estados Unidos.

The-Reflektor-Tapes-poster-Lo-Res

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect