Connect with us
  • Noticias

    Arcade Fire y Foo Fighters le dieron la bienvenida a Pono

    Hace meses que te dimos la noticia y dentro de unos días se hará una realidad. Pono Music es el ambicioso proyecto de Neil Young que trata de un reproductor de música de alta calidad, el mejor del mercado, incluso superando al smartphone o a cualquier otro reproductor portátil, y será lanzado este fin de semana en el festival South by Southwest en Austin, Texas.

    Algunos detalles específicos sobre este nuevo aparato ya han sido revelados, se dijo que el reproductor de 128 GB costará $399 dólares y que además se podrá pre ordenar con descuentos a partir del 15 de marzo vía Kickstarter.

    Para promocionarlo y convencernos de que debemos comprar este reproductor para así mejorar la forma en cómo escuchamos música, Neil reunió a variados artistas para compartir su experiencia de este reproductor que compite con los formatos como MP3, MP2, Wav y hasta el propio CD.

    Te invitamos a ver el video en el que participan Arcade Fire, Jack White, Beck, Eddie Vedder, Emmy lou Harris, Bruce Springsteen, Patti Smith, Foo Fighters, Sting, Tom Petty, Elvis Costello, Mike D, Elton John, Kid Rock y muchos más.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Recomendaciones OndaMedia: Adelaida, Carlos Cabezas y Rubio

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Advertisement
    Advertisement
    Connect