Connect with us

Todo parece indicar que el extenso historial de rumores, shows confirmados posteriormente desmentidos, problemas de dólar y falsas esperanzas, finalmente terminó. Según consigna ADN Radio y Agencia Uno, The Rolling Stones selló su retorno a Chile para el próximo 3 de febrero.

Ambos medios además detallaron que el periplo “14 on Fire” contempla shows en Perú, Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil.

Esta sería la segunda visita al país de Mick Jagger y compañía luego de su debut en el Estadio Nacional en 1995. En dicha oportunidad tocaron ante unas 35 mil personas.

Pero esta pasada tendría un “as bajo la manga”. El guitarrista de los británicos, Keith Richards adelantó que las posibilidades de un nuevo álbum son más que ciertas: “¿Si vamos a grabar y salir de gira otra vez? Creo que lo haremos. Haremos este año y volveremos al estudio”.

“Sé que Mick quiere volver a grabar – dijo en una reunión `Es tiempo que volvamos y grabemos´. Y yo estaba como `Vinimos a hablar de la gira, ¿no?´ Así que eso será interesante. Fin de año.” Agregó.

Los precios de la mayoría de conciertos de los Stones bordean los 190 y 450 dólares (algo así como 123 y 290 mil pesos chilenos).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

Lomelda – Hannah (2020)

Recomendados

Artistas de regreso al escenario: Esta es toda la música que sonará en IMESUR 2020

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect