No obstante haber “traicionado” el sonido al que nos acostumbraron en sus anteriores producciones, Tame Impala sigue siendo una de las bandas más talentosas y llamativas de la actualidad. Su cartel de favorito en Lollapalooza fue así y quedó totalmente demostrado.
En cerca de una hora el proyecto de Kevin Parker hipnotizó en su totalidad a la audiencia del Grant Park de Chicago con canciones de Innerspeaker, Lonerism y Currents. Es más; los australianos fueron tan relevantes en esta edición que se presentaron justo antes de Metallica, que una hora exacta después salió a romper la “hipnosis” en el mismo escenario.
Un show impeacable con temas de la talla de “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant”, “Alter Ego” y “Mind Mischief”. Puedes revivirlo más arriba.
Lollapalooza cerrará sus puertas hoy domingo 2 de agosto con las presentaciones estelares de Florence and the Machine, Nero, Bassnectar, Tv on the Radio, Albert Hammond Jr y Gogol Bordello. Puedes seguir la cobertura en nuestras redes.