Connect with us

No obstante haber “traicionado” el sonido al que nos acostumbraron en sus anteriores producciones, Tame Impala sigue siendo una de las bandas más talentosas y llamativas de la actualidad. Su cartel de favorito en Lollapalooza fue así y quedó totalmente demostrado.

En cerca de una hora el proyecto de Kevin Parker hipnotizó en su totalidad a la audiencia del Grant Park de Chicago con canciones de Innerspeaker, Lonerism y Currents. Es más; los australianos fueron tan relevantes en esta edición que se presentaron justo antes de Metallica, que una hora exacta después salió a romper la “hipnosis” en el mismo escenario.

Un show impeacable con temas de la talla de “Feels Like We Only Go Backwards”, “Elephant”, “Alter Ego” y “Mind Mischief”. Puedes revivirlo más arriba.

Lollapalooza cerrará sus puertas hoy domingo 2 de agosto con las presentaciones estelares de Florence and the Machine, Nero, Bassnectar, Tv on the Radio, Albert Hammond Jr y Gogol Bordello. Puedes seguir la cobertura en nuestras redes.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.