Conéctate con CanchaGeneral

Con fecha de estreno para el próximo 6 de noviembre del presente año, la nueva saga del agente británico James Bond, “Spectre”, aún no confirma quién se colgará su tema principal. Candidatos existen hace meses y dinero sobre la mesa para que hablar; el pero radica en que su director, Sam Mendes, aun no entrega el nombre oficial a meses del lanzamiento del film.

Los rumores van desde Lorde, Sam Smith -qué en un momento se pensó que corría solo esta maratón-, Adele – repitiéndose el plato como lo hizo en la anterior entrega “Skyfall” con la cual se colgó el Oscar a Mejor canción Original-, Ellie Goulding – que luego de subir una foto saliendo de los estudios Abbey Road entraba en la pelea (sin embargo se trata de la grabación de su nuevo disco)- y ahora Radiohead; sí, los liderados por Thom Yorke han sonado esta semana como los grandes favoritos para musicalizar la cinta de espionaje.

El rumor toma fuerza cuando en una de las casas de apuestas del Reino Unido pusieran sobre la mesa 15.000 libras a que Radiohead se colgaba el tema principal de la próxima película de 007.

Específicamente fue en William Hill que un apostador hasta ahora anónimo puso la no despreciable suma. Los rumores inmediatamente aparecieron, afirmando, algunos, que se trata del productor y colaborador de Radiohead y Thom Yorke, Nigel Godrich.

La idea de que la banda británica se encargue del dicho tema resulta muy atractiva y no tan sólo por ser una de las bandas más populares de la actualidad, sino por lo fresco que podría quedar el tema principal de la saga en manos de Jonny Greenwood y Thom Yorke. Quizás, de confirmase la noticia en las próximas semanas, el tema podría convertirse en el primer single del nuevo Lp de los británicos junto con el tema principal del agente doble cero. Una bomba por donde se le mire.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Redes Cancha