Connect with us

A solo días de haber lanzado Chicos de la Luz, Astro confirmó un íntimo show en Santiago. Tomará forma el próximo 18 de agosto en Club Chocolate desde las 21:30 hrs. Las entradas ya están a la venta.

Andrés Nusser comentó sobre el álbum: “En términos de las letras, son bastante profundas. Hablan de temas como la meditación y busqueda espiritual. Las voces y sintes se grabaron en el estudio de Astro mientras que las baterías fueron grabadas en los estudios de Redbull en Sao Paulo, Brasil. El ingeniero de grabación de baterias fue el peruano, ganador del grammy latino, Justin Moshkevich. La mezcla se esta haciendo en Chile, en Estudios Triana con Nacho Soto y el Mastering de Caribbean (y luego del resto del disco) sera hecho en NY por Dave Kutch (Little Dragon, Alicia Keys, Justin Timberlake).”

Chicos de la Luz fue estrenado de forma oficial el pasado 24 de julio a través del importante sello Nacional Records.

Las entradas en su etapa de preventa bordean los 6100 pesos; en valor general llegarán a los 8100 pesos. Todo esto por sistema Welcu.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón