Connect with us

Noticias

Au Revoir Simone fijó show en la Ex Oz para mayo

Bajo una gira sudamericana que también incluye Brasil y Argentina, Erika Forster, Annie Hart y Heather D’Angelo llegan a Chile para presentar parte de su discografía compuesta por 4 álbumes de estudio, destacando su último disco Move in Spectrums, editado el año pasado.

Con más de una década de trayectoria Au Revoir Simone, es un trío que ha sido difícil de definir en su estilo, pero al mismo tiempo alabado por los medios especializados, siendo su música considerada como: [highlight color=”yellow”]” melody-laden loveliness”[/highlight] por la revista Q Magazine. Incluso el director de cine David Lynch las catalogó como una de sus bandas favoritas de cabecera.

Influenciadas por la cultura pop desde su nombre -que proviene de un personaje de reparto de la película La Gran Aventura de Pee Wee de Tim Burton- hasta sus sonidos provenientes de sus ídolos musicales como: The Beach Boys, Björk, Broadcast, Belle & Sebastian, David Bowie, Bee Gees, y Billie Holiday.

Será la gran oportunidad de disfrutar las bellas y armónicas voces de Au Revoir Simone, quienes se caracterizan por crear un ambiente de complicidad única con su público con su propuesta inocente y sensual a la vez.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón