Connect with us
  • Noticias

    Autopsia de Dolores O’Riordan no se hará pública

    El examen postmortem se completó, pero los resultados no se harán públicos, solo se compartirán con la familia.

    Ph: Jo Cox

    La vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció repentinamente este pasado lunes. La cantante de 46 años, se encontraba en una pequeña sesión de grabación junto a sus compañeros de banda en Londres.

    Esta misma semana se realizó la autopsia a Dolores, la cual según los medios ingleses se haría pública el día jueves 18 de enero, pero esto no fue así, la familia pidió que los resultados no sean publicados debido a lo devastada que se encuentran por tal sorpresivo deceso. A la vez, se ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de la cantante irlandesa.

    Algunos medios señalan que existe la posibilidad de que los resultados del análisis sean revelados en abril, pero hasta ahora son solo especulaciones, especulaciones como la que también ahonda en las redes sobre que al lado del cuerpo de la cantante se encontraban analgésicos, los cuales eran 50 veces más fuertes que el efecto que genera la heroína.

    En 2017, The Cranberries lanzó “Something Else”, un álbum acústico con algunos de los éxitos populares de la banda, junto con tres nuevas grabaciones. Se cancelaron muchos conciertos en su gira por Europa y Norteamérica en 2017 a causa de los continuos problemas de espalda de O’Riordan, según citó la banda.

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    The White Stripes libera su sesión completa en “From de Basement”

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón