Connect with us

Noticias

Avicii ya piensa en su segundo disco de estudio

Tres años, sólo tres años le bastaron a Avicii para posicionarse en lo más alto de la electrónica y convertirse en un número obligado en todos los festivales del orbe. Sorprende aún más que el DJ proveniente de Suecia hoy en día, cuenta en sus haberes con un disco de estudio. Pero dicho panorama, estaría pronto a cambiar.

A través de Twitter, el también productor que se vio forzado a cancelar su show en el Ultra Festival 2014, comentó lo siguiente: “Relajándome en Laguna Beach por un par de días antes de irme a trabajar en mi segundo álbum! No puedo espera para que la gente vea lo que hay en la tienda…”.

Recordemos que el último y primer trabajo del músico “True ”, llegó el año 2013 de la mano del popular sencillo del mismo nombre. Pero sin lugar a dudas, es esa misma, la constante crítica no sólo a Avicii, si no que a la mayoría de los DJs de hoy por hoy. ¿El asesinato a mano armada de los discos? Juzgue usted…

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón