Connect with us

Sí, adivinaste. El Record Store Day sigue ampliando su menú y hay que decir, que está cada vez más tentador. A los ya lanzamientos confirmados por David Bowie, Of Montreal, Jack White, Syd Barrett y Foo Fighters, ahora se les sumó el de Biffy Clyro.

La banda escocesa que transpira rock en todas sus presentaciones publicará Puzzle, su cuarto álbum de estudio, por primera vez en formato vinilo. Sólo 3 mil copias estarán disponibles en la feria (18 de abril).

Recordemos que la banda ya se encuentra preparando su nuevo álbum. Simon Neil comentó hace unos meses a Q Magazine: “Tenemos cerca de 20 canciones que están en un 80% finalizadas. Suena totalmente rock por ahora. Creo que es importante poner algunas reglas y limitaciones adicionales a lo que hacemos ya que en el último álbum trabajamos con cualquier idea que teníamos”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.