Connect with us

Billy Corgan hizo de las suyas una vez más. La mente detrás de Smashing Pumpkins llamó a los músicos a ser más “agresivos” en contra de las estrellas pop, esto principalmente en Estados Unidos. Al parecer el impasse entre Beck y Kanye West detonó la ira del cantante.

Todo ocurrió cuando el conductor de The Morning Show (Australia) le preguntó cuál era la diferente entre una estrella de rock y una de pop en 2015. Sin titubear en lo más mínimo Corgan dijo: “El Rock N’ Roll estará bien, sólo creo que debe ser más agresivo con la música pop. Todos los rockeros deberían ser más agresivos con las estrellas pop”

Agregó: “Especialmente en Estados Unidos hay una muy buena relación entre ambos, yo no creo que eso esté bien. Cada uno pertenece a un lado diferente de la calle por una buena razón. Ambas estrellas son contradictorias y la separación viene de ahí, cada uno por su lado (…) Lo que veo mal de los ´popstars´ es que le dan una mala imagen a los niños, así creerán que la única forma de ser famosos es vendiendo su imagen y en el peor caso, su cuerpo. Las verdaderas estrellas consiguieron consagrarse por la música”.

¿Le dan la razón a Billy? La lógica indicaría que sí. Pero quizás entrar a discutir es un poco innecesario. Recordemos que los entendidos siempre han dicho “el pop al servicio del rock”.

En donde habrá pop, rock, rap y electrónica será en Lollapalooza Chile junto a Jack White, Calvin Harris, Kings of Leon, Skrillex, Calvin Harris, Smashing Pumpkins, Molotov, Kasabian, Foster the People, Alt-J y más.

 

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Wolf Alice: esta vez fuimos más valientes

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón