Connect with us

Billy Corgan hizo polémica nuevamente. El líder y mente de Smashing Pumpkins fue a hablar con Entertainment Weekly a fin de promocionar su actual gira solista que lleva a cabo en Norteamérica.

Tópicos se abordaron en demasía pero lo que más llamó la atención —al igual que en otras entrevistas— fue el momento en que Corgan se refirió al rock en su actualidad.

En resumidas cuentas dijo que el pop es el género dominante, que el público no está dispuesto a escuchar rock y que la música alternativa no ha evolucionado en los últimos 20 años.

“Si todo lo que escuchas es pop y presentación perfectas, ver a una banda con un espíritu oscuro y evocarlo frente a tus ojos como una masa de poder que no puedes explicar, eso es muy raro para esa audiencia. Ninguna banda actual ha logrado, excepto por nombres como Queens Of The Stone Age, que igual tienen un lenguaje de una generación anterior, aunque su éxito sea actual. Hay algunos flashazos como Royal Blood, pero están lidiando con una audiencia que está predispuesta al pop”. Dijo Corgan.

“Radiohead es la última banda en hacer algo nuevo con la guitarra. Si mirás la música alternativa del 2015, no ha evolucionado en 20 años”. Agregó.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón