Connect with us

Noticias

Black Rebel Motorcycle Club vuelve a Chile

En esta ocasión el grupo californiano viene a presentar uno de sus últimos discos editados “Specter At The Feast” (2013), además realizará un recorrido por sus seis entregas discográficas. Entradas ya a la venta por sistema PuntoTicket con un valor en preventa de $22.000.

El trío norteamericano Black Rebel Motorcycle Club, aterrizará nuevamente por Latinoamérica durante el mes de marzo. La banda integrada por Peter Hayes ( guitarrista y voz), Robert Levon Been (bajista y voz) y Leah Shapiro (baterista), llegarán a nuestro país para actuar el 23 del próximo mes en Centro de Eventos Blondie, en el marco de un tour que ya confirmó fecha en Argentina y que se espera agregue otras plazas.

En esta ocasión el grupo californiano viene a presentar uno de sus últimos discos editados “Specter At The Feast” (2013), además realizará un recorrido por sus anteriores entregas discográficas “B.R.M.C”, “Take Them On, On Your Own”, “Howl”, “Baby 81”, “The Effects of 333” y “Beat The Devil´s Tattoo”. Este ya es un retorno definitivo de la banda a las pistas, luego de que en octubre de 2014, la banda tuviese que cancelar todos sus shows tras una complicada operación al cerebro a la que tuvo que someterse su la baterista, Leah Shapiro.

BRMC (siglas por las que también son conocidos) se formaron en 1998, tomando su nombre de la pandilla de moteros de la película de Marlon Brando de 1953: “The Wild One“. Al principio se llamaban The Elements, pero al descubrir que había otro grupo con el mismo nombre decidieron cambiarlo a Black Rebel Motorcycle Club. Been y Hayes se conocieron en la preparatoria en San Francisco y rápidamente formaron una banda, escribiendo canciones y tocando juntos. Al estar buscando un baterista, conocieron a Jago, nacido en Cornwall, Inglaterra, al poco tiempo de haberse mudado con sus padres a California. Been utilizó el pseudónimo “Robert Turner” durante sus primeras dos grabaciones, en un intento por no ser vinculado con Michael Been, su aclamado padre y miembro del grupo The Call. Más tarde retomó su verdadero nombre.

Etiquetados dentro de la New Rock Revolution, nombre que utilizó la prensa musical entre 2001 y 2003 para grupos como The Strokes y Kings of Leon, decidieron separarse rápidamente de los demás, tanto musical como estéticamente. Sólo es necesario estudiar algunas de sus canciones como “Generation” y “US Government” que atacan explícitamente a los Estados Unidos y en particular a George Bush.

Entradas a la venta por Sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Precios: $22.000 preventa, $25.000 general. 20% de descuento para los miembros del CLUV de Virgin Mobile (Obtén tu cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket).

Lana del Rey – “Lust for Life” (2017)

Lollapalooza

El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha

Noticias

Tres días de rock, psicodelia, música del mundo y mucha naturaleza: 12 años del Festival Woodstaco

Noticias

Aquelarre artístico y retiro a orillas del lago: Convocatoria al encuentro nacional de las trabajadoras de las culturas y las artes

Noticias

Advertisement

Entradas recientes

Instagram

  • 41 0
  • 500 9
  • 7 0
  • 44 0
  • 10 0
  • 62 0
  • 32 0
  • 841 10
  • 178 1

Facebook

Advertisement
Connect