Connect with us

Luego de varios cambios drásticos, polémicas e incertidumbre, Bloc Party mira al horizonte con firmeza. La banda de rock indie británico presentó su nueva formación en íntimos conciertos en Roxy de Los Angeles donde además confirmó, que ya terminó de grabar su quinto álbum.

Los «nuevos Bloc Party» están liderados por los miembros originales Russell Lissack y Kele Okereke; en reemplazo de Gordon Moakes y Matt Tong llegaron el bajista Justin Harris y Louise Bartle.

“Somos una banda. Estamos mejor de lo que hemos estado nunca, así que estoy emocionado de poder decirlo”, dijo Okereke hace unas semanas a Triple J.

Además adelantó que la dirección sonora cambió y se enfocará en algo más suave, tranquilo; en sus propias palabras «más abrasiva»: “Es que suena impresionante, si me permite decirlo, pero en este momento estamos un poco en medio de todo ello… Trabajando duro en ella”. Más abajo puedes escuchar un pequeño adelanto de la próxima producción.

A continuación puedes escuchar un pequeño tentempié del sucesor de Four (2014):

Foto del avatar
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect