Connect with us

Luego de varios cambios drásticos, polémicas e incertidumbre, Bloc Party mira al horizonte con firmeza. La banda de rock indie británico presentó su nueva formación en íntimos conciertos en Roxy de Los Angeles donde además confirmó, que ya terminó de grabar su quinto álbum.

Los “nuevos Bloc Party” están liderados por los miembros originales Russell Lissack y Kele Okereke; en reemplazo de Gordon Moakes y Matt Tong llegaron el bajista Justin Harris y Louise Bartle.

“Somos una banda. Estamos mejor de lo que hemos estado nunca, así que estoy emocionado de poder decirlo”, dijo Okereke hace unas semanas a Triple J.

Además adelantó que la dirección sonora cambió y se enfocará en algo más suave, tranquilo; en sus propias palabras “más abrasiva”: “Es que suena impresionante, si me permite decirlo, pero en este momento estamos un poco en medio de todo ello… Trabajando duro en ella”. Más abajo puedes escuchar un pequeño adelanto de la próxima producción.

A continuación puedes escuchar un pequeño tentempié del sucesor de Four (2014):

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón