Connect with us

Noticias

Blues Pills comparte el primer single de su segundo Lp

Durante la segunda quincena de Abril saltó la noticia del regreso de la banda sueca Blues Pills, quiénes después de un exitoso homónimo debut en el 2014, consiguieron enamorar a todos aquellos fervientes seguidores del rock setentero llenándolos de nostalgia con un memorable disco.

Durante la segunda quincena de Abril saltó la noticia del regreso de la banda sueca Blues Pills, quiénes después de un exitoso homónimo debut en el 2014, con ex-componentes de Radio Moscow, y una talentosa al frente con sus voces como Elin Larsson, consiguieron enamorar a todos aquellos fervientes seguidores del rock setentero llenándolos de nostalgia con un memorable disco.

Este 2016 será el año de ver una continuación de todo esto, y a una gira ya fijada para la segunda parte del año será su segundo “Lady In Gold” uno de los trabajos más codiciados para este 2016.

La canción que lleva el nombre del disco se ha convertido en el primer avance y nuevo videoclip para los músicos con base en Örebro. También hablamos de la pieza que abrirá el baile en segundo álbum, un LP que trae diez nuevos temas y ya ha mostrado la portada que llevará el mismo.

Según palabras de la propia frontwoman, se ha puesto todo el empeño en este “Lady in Gold” que llegará el próximo mes de Agosto a través de Nuclear Blast Records.

Tracklist “Lady In Gold”:

  1. Lady In Gold
  2. Little Boy Preacher
  3. Burned Out
  4. I Felt A Change
  5. Gone So Long
  6. Bad Talkers
  7. You Gotta Try
  8. Won’t Go Back
  9. Rejection
  10. Elements And Things

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón