Connect with us

Glyn Johns, productor británico, lanzará un escrito titulado “Sound Man”. Para promocionarlo de forma correcta, el también músico habló de un interesante suceso entre Bob Dylan, The Beatles y Rolling Stones.

Todo parte cuando Glyn se encontró a Dylan en un aeropuerto de New York: ““Dylan me preguntó sobre el álbum de los Beatles que acababa de terminar, y me felicitó por el trabajo que hice con los Stones a lo largo de los años. Yo le conté sobre cuando todos habíamos estado influenciados por su trabajo. Me dijo que tenía una gran idea, hacer un disco con los Beatles y los Stones. Y me preguntó si podría preguntarles a ellos si estaban interesados. Yo estaba completamente impactado. ¿Pueden imaginarse a las tres más grandes influencias de la música popular haciendo un disco juntos?… Keith y George pensaron que era fantástico ya que ambos eran fanáticos de Dylan. Ringo, Charlie y Bill fueron amigables con la idea. John no dijo que no, no estaba tan interesado. Paul y Mick, ambos dijeron que absolutamente no”.

Para algunos un eterno sueño que estuvo cerca de ser realidad. El libro del productor que ha trabajado con Led Zeppelin, The Who, Eagles, Linda Ronstadt, The Band y Eric Clapton saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect