Connect with us

Noticias

Bob Dylan vuelve a la televisión para despedir a David Letterman

Tal y como nos decía un lector en nuestra página de Facebook el día de ayer, estábamos equivocados puesto que el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, no era el último invitado que pasaría por el programa de David Letterman.

El penúltimo –hoy estará Foo Fighters- fue toda una leyenda. Hacía veintidós años que no tocaba en el “Late Show with David Letterman”, pero Bob Dylan regresó ayer martes como invitado para despedir a su presentador que se retira definitivamente de la pantalla.

La última vez que estuvo Dylan en el show fue en 1993, y previamente en 1984 en el anterior show de David Letterman en la NBC.

Dylan tocó “The Night We Called It a Day” de su polémico último disco de versiones de Frank Sinatra, que unos han aplaudido y otros odiado de principio a fin.

Antes de la actuación, Letterman dijo que le enseñó a su hijo que las dos únicas cosas que necesitas saber en la vida es ser amable con la gente, y que Bob Dylan es el más grandes compositor de todos los tiempos. Así de simple.

Un Letterman que sale de la tv por última vez esta misma noche, miércoles 20 de mayo de 2015. En abril del año pasado anunció que se retiraría tras 33 años de estar en primera línea televisiva. Todo un clásico en Estados Unidos.

Recientemente su rival de audiencia, Jimmy Fallon, rindió homenaje a Letterman. Le ha dedicado cinco minutos en su programa de este lunes, en el que le ha reconocido sin tapujos como una de sus principales influencias: “Este espectáculo, en lo que la noche se ha convertido, es el resultado de David Letterman jugando con el género y explorando. Yo, como todos los chicos que crecimos mirándolo, lo echaremos de menos”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect