Connect with us
  • Las más grandes leyendas de la música, y otras no tanto, están lanzando remasterizaciones y lanzamientos especiales de sus discos; desde Led Zeppelin y la remasterización de sus tres primeros disco en manos de su propio guitarrista, Jimmy Page a la vieja gloria del Brit Pop, Oasis.

    Pero ahora es el turno de uno de los músicos más grandes sin lugar a dudas. Hace unos días Universal Records confirmó que el disco póstumo de Bob Marley, titulado “Legend”, tendrá una compilación de lujo la cual saldrá al mercado el próximo 1° de julio.

    La colección constara con el audio de “Leyend”  en Blu-Ray, mezclado con un sonido envolvente de 5.1 que callo en las manos del gran productor Bob Clearmountain.

    Una de las rarezas que contiene esta versión de lujo, además de incluir un libro de 28 páginas con fotos inéditas de Bob y los prólogos de Paul McCartney y Stevie Wonder, es que en lugar de la famosa versión en vivo de “No Woman, No Cry”, grabado en el Lyceum Theatre de Londres en 1975, la reedición incluye la versión final del estudio.

    Pero eso no es todo, esta edición contiene las tomas inéditas de “Easy Skanking” y “Punky Reggae Party”, que originalmente aparecieron como bonus tracks en la versión remasterizada del álbum en 2002. Sin duda, un regalo para los fanáticos.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival Tame-Impala_Remote-Utopias-Festival

    Kevin Parker disecciona por completo The Slow Rush en nuevo podcast

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón