Connect with us

Bono y Willie Nelson nuevamente van a estar juntos en un proyecto; se trata de un film que los unirá sin mayores reparos.

Según cuenta The Guardian, Bono es uno de los productores ejecutivos y escribirá una canción para la próxima película protagonizada por Willie Nelson, “Waiting For The Miracle To Come”. El film está escrito y dirigido por Lian Lunson, que también dirigió el documental sobre Leonard Cohen,  “I’m your man”, y en donde U2 dijo presente.

La película, curiosamente, se rodará en el mismo rancho de Nelson, y tratará sobre una chica que conoce a dos estrellas del vodevil (uno interpretado por el propio Nelson).

En 1989 Bono ya escribió ”Slow Dancing “ para Willie, canción que fue incluida en el álbum lanzado en 2011 por U2, Duals, que apareció para el club de fans. Arriba el aludido tema.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón