Muy buenas noticias. A través de una comunicado de prensa que ofreció la banda británica Iron Maiden, se informó que su líder y vocalista, Bruce Dickinson, se encuentra oficialmente libre de cáncer después de someterse a una tanda de quimio y la radioterapia.
La banda anuncio feliz la noticia en su sitio web afirmando que los especialistas a cargo de Bruce le habían dado el visto bueno luego de una reciente resonancia magnética.
“Soy un firme creyente de mantener una actitud positiva, y el fomento a nivel mundial de Maiden significa mucho para mí”, comentó Dickinson en la declaración que entregó el día de ayer. “En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a lo de siempre, ¡tan pronto como pueda!”
El frontman fue diagnosticado el año pasado luego de descubrir un tumor en su garganta. El diagnostico en aquel entonces ya se mostraba optimista puesto que se descubrió en su primera etapa.
A pesar de que Dickinson ya quiere salir de gira, el manager de la agrupación, Rod Smallwood, ha sido enfático en decir que no hay gira hasta el 2016: “A pesar de que Bruce está ansioso por volver a su vida de “soltero” no hay giras hasta que este recuperado completamente”.
Foto: Bruce McMurtrie