Connect with us

Durante su paso por el programa de Annie Mac de BBC Radio 1, Muse estrenó ya el cuarto tema de su nuevo disco Drones. Anteriormente habíamos tenido la oportunidad de escuchar “Drones”, “Psycho” y “Reapers” y ahora le llego al turno a “Mercy”.

El tema en si es una buena canción, algo comercial pero que sigue en la línea épica de la banda británica. Sobre la canción, Matt Bellamy ha declarado en un comunicado de prensa: “La línea de apertura de “Mercy”: “Ayúdame, he caído en el interior“, es una referencia al protagonista del álbum, sabiendo y reconociendo que han perdido algo, que se han perdido a sí mismos”.

Agrega: “Aquí es donde se dan cuenta de que están siendo superados por las fuerzas oscuras que se introdujeron en “Psycho”.

Muse más metafísicos, dando más explicaciones que nunca para  que el mundo entienda su álbum “conceptual”. Un concepto, una historia planteada que para algunos suena trillada, bastante consumida, mientras que otros están impacientes por saber que se trae entre manos Bellamy y compañía.

Afortunadamente las canciones una a una son buenas hasta el momento. Varias funcionan bien como simples singles y eso es lo importante sin haber tenido la oportunidad de escuchar el disco completo que sale a la venta este 8 de junio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Al Paraíso, Hanya Yanagihara (2022)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón