Connect with us
  • Noticias

    Con “Better Man” Eddie Vedder despide a David Letterman

    Ya lo contábamos el fin de semana. El mítico David Letterman se prepara para decir adiós de la televisión y de la conducción de Late Shows.

    Lo importante es que su último músico invitado luego de casi dos décadas al aire ya se hizo presente. Fue nada más y nada menos que el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, que tiene harta historia con el famoso Letterman.

    Para la presentación final el tema elegido fue “Better Man” y el vocalista grunge se hizo acompañar por la orquesta del programa liderada por Paul Shaffer. Vedder muy de terno ofreciendo una interpretación realmente conmovedora para despedir a uno de los rostros más grandes de la televisión norteamericana. Arriba el vídeo en cuestión y acá una curiosa presentación de Eddie en el programa en 1996 para tocar el lado del clásico “Black”.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón