Connect with us

Noticias

BTS, Bring The Soul de vuelta al Cine

BTS llegará por tercera vez a Cinemark con “Bring The Soul”, registro que documenta una cercana conversación con la afamada agrupación surcoreana el día posterior al concierto con que finalizaron su paso por Europa en octubre de 2018.

Foto Prensa

El próximo 07 de agosto, y tras los éxitos arrasadores de “Burn The Stage” y “Love Yourself in Seoul”, BTS llegará por tercera vez a Cinemark con “Bring The Soul”, registro que documenta una cercana conversación con la afamada agrupación surcoreana el día posterior al concierto con que finalizaron su paso por Europa en octubre de 2018.

La cinta, que cronometra una duración de 105 minutos, presenta una íntima aproximación con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook en una azotea de Paris, ciudad a la que llegaron tras visitar Londres, Ámsterdam y Berlín, y en la que relatan algunas de las diversas anécdotas que han experimentado al recorrer el mundo actuando frente a miles de fanáticos y fanáticas. La producción presenta la oportunidad de conocer en mayor profundidad el carisma y personalidad propias de cada uno de los siete miembros de esta sensación que se ha tomado el panorama musical a nivel global, además de revivir algunos de los momentos más espectaculares que se viven en cada uno de sus cotizados conciertos. Estos, entre otros exclusivos ingredientes, convierten a la película en un material imprescindible tanto para seguidores como para quienes dan sus primeros pasos en el mundo del k-pop.

Desde su llegada al panorama musical, el proyecto, también conocido como Bangtan Boys, ha experimentado un ascenso explosivo y meteórico, y se ha convertido en un fenómeno global gracias al alto impacto de singles como “Fake Love”, “Spring”, “DNA”, “Idol” y “Fire”, y colaboraciones con estrellas occidentales del pop contemporáneo como Halsey, Steve Aoki y Nicki Minaj. Así, han cultivado un reconocimiento que crece a una velocidad imparable, y que coronaron en los premios Mnet Asian Music Awards 2018 al adjudicarse los galardones de categorías como Disco del año, mejor videoclip, Canción del año, y, como guinda de la torta, Artista del año.

“Bring The Soul” estará disponible desde el 07 de agosto, y su proyección en Cinemark está programada a nivel nacional, en todos sus complejos.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 03 de julio en las boleterías de todos los complejos Cinemark, la aplicación móvil Cinemark Chile, y en www.cinemark.cl

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Lana del Rey – Norman Fucking Rockwell! (2019)

Reseñas

Gloria Bell: Una nueva perspectiva

Séptima Cancha

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect