Connect with us

Noticias

¿Buscas un disfraz para Halloween? Slipknot ofrece sus propias máscaras

Son nueve modelos (Corey Taylor, Shawn “Clown” Crahan, Mick Thomson, Sid Wilson, Craig Jones, Chris Fehny JimRoot) en total disponibles en la web del conjunto. Los precios (en dólares) de ellos bordean los $32.00 y $60.00.

Slipknot quiere que sus fans se vean verdaderamente terroríficos este Halloween, y es por eso que puso a la venta copias oficiales de sus máscaras y algunas de estas vaya que podrían ser un éxito comercial el 31 de octubre.

Las máscaras oficiales de 2014 y 2015 de Corey Taylor, Shawn “Clown” Crahan, Mick Thomson, Sid Wilson, Craig Jones, Chris Fehn y JimRoot se encuentran a la venta en el sitio oficial de la banda. Puedes revisar todo el catálogo en este enlace.

Los precios de los nueve modelos (en dólares) van desde los $32.00 (Jim y Bass) hasta los $60.00 (Craig, Clown y Chris). Tal es la fuerza de la iniciativa que incluso sus máscaras originales, aquellas de los años 90, también están disponibles.

“La máscara representa la persona dentro de mí que puede o no tener voz, o puede que no tengas el coraje de darle voz porque puede ser caótica, oscura. Pero si no le das a esa persona una voz… puede terminar consumiéndote”, explicó Corey Taylor añadiendo que la “expresión artística de los disfraces” es la parte más importante de la propuesta.

Otras de las noticias que rodean a la banda que visitó hace solo unas semanas nuestro país, es que el sucesor de 5: The Gray Chapter podría está siendo gestado lentamente en palabras de Corey Taylor.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect