Connect with us

Las voces femeninas son algo que al parecer vuelven loco a Calvin Harris. Colaboraciones con Ayah Marar, Gwen Stefani, Ellie Goulding dan cuenta del hecho, y ahora el trío de hermanas Haim, se sumó a la lista de “musas” del británico con el tema “Pray To God”. Puedes escucharlo un poco más abajo.

Pero no es todo;  ya anteriormente se confirmó la lista de colaboradores del álbum. Entre ellos encontramos a las citadas Stefanie y Goulding junto Big Sean y Theo Hutchcraft. El registro además contará con “Summer” y “Blame”, dos temas que ya han roto varios récords; ésta última es la canción que más rápido ha alcanzado el #1 de Spotify a nivel mundial. En tanto la primera ya suma cerca de 200 millones de visitas en Youtube.

“18 Months” fue la última apuesta de Calvin y logró poner la no menor cifra de ocho singles en el UK Singles Chart, superando de esta forma el anterior récord de Michael Jackson. ¿Seguirá superándose a sí mismo el DJ? Habrá que esperar hasta el 3 de noviembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón