Connect with us
  • Noticias

    ¿Cambios en el setlist de Metallica en Chile?

    Sin duda una sorpresa mayúscula, pero puede llegar a concretarse. La noticia la reveló la empresa Evenpro Colombia y El Cuartel Del Metal, donde indican que Metallica le daría una oportunidad más a los fans de cambiar el setlist que tocarán en Sudamérica dentro de unos pocos días.

    Al parecer la legendaria banda de metal dejaría que los fans elijan el mismo día del evento, 27 de marzo en Chile, si quieren cambiar la canción que quedó en el puesto 17 por la que quedó en el número 18 o 19. Esta noticia por el momento solo se ha confirmado en Colombia; y en cuanto al resto de los países que visitará la banda, las productoras correspondientes no se han pronunciado sobre el tema.

    “Metallica decidió darle la oportunidad a los fans de cambiar la canción que quedó en el puesto número 17 por las canciones que están en el lugar 18 o 19 durante el evento. Esta idea nace de Metallica con el fin de darle más “interacción” al concierto”, afirmaron.

    Decía el comunicado, y lo cierto es que no es mala idea. En el caso de la presentación de la banda en Chile, el cambio sería el siguiente; saldría del setlist “Fuel” para dar paso a “Whiplash” o “Whiskey In The Jar”. ¿Fue una mala idea que los mismos fans eligieran qué canciones debe tocar el grupo? Por estos días ha sido la pregunta del millón.

    Pero independiente del cambio que podría llegar a ocurrir, la banda sí o sí tocará 18 canciones, una más de las que se tienen programadas; y esto porque la banda lanzará una nueva canción, la que sin duda será parte del álbum que grabará Metallica en el 2015.

    James Hetfield y compañía confirmaron, mediante una publicación a través de su página de Facebook, que estrenarán el nuevo tema en cada país que visiten en Sudamérica. “Trabajando para resolver algunos problemas de la nueva canción que estaremos estrenando en América del Sur en un par de días”, declaraba la banda a través de su publicación.

    Increíble noticia, tendremos una pequeña mascada del nuevo álbum de la banda, ese que vendría a relevar al magnífico Lulu. Una obra extraña pero maravillosa.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Thom Yorke compartió una increíble playlist de su nuevo programa radial

    Noticias

    Alain Johannes Trío tributa Chris Cornell: Can’t Change Me

    Noticias

    celebration-day-concierto-led-zepellin-concierto-gratis-youtube celebration-day-concierto-led-zepellin-concierto-gratis-youtube

    Celebration Day será transmitida por Youtube

    Noticias

    No para: Nico Jaar anuncia su tercer álbum del 2020

    Noticias

    Connect