Connect with us
  • Noticias

    Camila Moreno este viernes en El Clan

    En la oportunidad, Camila presentará en el reducto de Barrio Bellavista, canciones de “Mala Madre” junto con una selección de clásicos de siempre.

    La cantante y compositora nacional Camila Moreno, visitará El Clan el próximo viernes 2 de octubre a fin de presentar su aclamado y reciente disco “Mala Madre”. Todo esto como parte del ciclo #15añosClandestinos.

    Camila debutó en el 2009 como solista con su primer larga duración “Al mismo tiempo”, aclamado por la crítica y el público. El reconocimiento llegó rápido, su tema “Millones” fue nominado al Latin Grammy. En 2012 publicó el radical “Panal”. Aquel trabajo lució la rebeldía de la artista, escapando a la etiqueta de “cantautora” y acercándose a las sonoridades heredadas de Radiohead, Bjork y PJ Harvey. En junio de 2015 lanzó su cuarto álbum, “Mala Madre”, con el que alcanzó la cifra récord de 73.500 descargas en su único día de disponibilidad libre de pago.

    “Llegué al nombre por una planta que se llama así, planta que cuando niña encontraba muy fea. Me gustó la relación con la fealdad que tengo en el disco. Además existen tribus antiguas, donde las mujeres que menstruaban en luna llena eran expulsadas porque tenían menos posibilidades de ser madres; esto calza con que yo también menstruo cerca de las lunas llenas y es a este ciclo menstrual que se le llamo Mala Madre; y fueron estas mujeres las que desarrollaron la brujería. Entonces, existe una relación con la bruja, con la fealdad, el icono de lo maldito, del arquetipo de la madrastra”, expresó en conversación con CanchaGeneral la artista.

    El show contará con la presentación de canciones de su reciente disco, más una selección de sus mejores canciones de sus producciones anteriores.

    Las entradas están a la venta vía mail por ticket@elclan.cl con un valor general de $6.000. En puerta el precio ascenderá a $8.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón